Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: comprar diver - Divers, relojes de buceo

barrabas13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado comprar diver

Buenas,voy a comprarme un diver y casi seguro un deep blue.Me gusta el master explorer negro con el segundero azulpero el caso es que cuando entro en la web alemana no aparece.¿Alguien sabe si esta descatalogado?.Por otra parte¿son recomendables o me aconsejais otra cosa?.Ese esta por los 300 leuros.Gracias.

palacio007 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo tienes en la web de España, al menos hace unos días. Si son recomendables calidad precio. Te sorprenderá lo buenos que son. Personalmente hay modelos de la marca que me "llenan" más. Por un poco más tienes el 1500 metros, que personalmente me gusta más. Todo es cuestión de gustos. Por algo menos los pro sun, ahora en pvd (negritos). Si no te gustan relojes pesados, desechalo, puesto que con el armis de serie, realmente pesan bastante. Siempre tienes la opción del caucho, pero estimo que el reloj pierde contundencia.

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una buena eleccion, tengo este y no me lo quito "pa na".

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por palacio007 Ver mensaje
    Lo tienes en la web de España, al menos hace unos días. Si son recomendables calidad precio. Te sorprenderá lo buenos que son. Personalmente hay modelos de la marca que me "llenan" más. Por un poco más tienes el 1500 metros, que personalmente me gusta más. Todo es cuestión de gustos. Por algo menos los pro sun, ahora en pvd (negritos). Si no te gustan relojes pesados, desechalo, puesto que con el armis de serie, realmente pesan bastante. Siempre tienes la opción del caucho, pero estimo que el reloj pierde contundencia.
    Me gusta el Master Explorer y el Juggernaut por el movimiento Miyota 9015,por ser mas moderno que el 8205 que lleva el Pro sun.El 1500 lleva un seiko TMI NH36 del que no encuentro nada en el foro y yo (como novato que soy) no se si la calidad sera igual,peor o superior que la Miyota 9015,¿que opinas? La verdad es que el 1500 me gusta.Gracias.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena elección y totalmente recomendables.El Deep Blue Explorer con la esfera negra y la aguja azul es una preciosidad,pero se agoto hace tiempo.Por suerte yo tengo uno
    Última edición por hugger; 13/06/2012 a las 15:17
    No importa las veces que te caigas;lo importante son las veces que te puedas levantar!!

Predeterminado

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    Buena elección y totalmente recomendables.El Deep Blue Explorer con la esfera negra y la aguja azul es una preciosidad,pero se agoto hace tiempo.Por suerte yo tengo uno
    No fastidies,¿y ya no puede conseguirse?¿me das tu opinion sobre el movimiento seiko que lleva el pro aqua 1500? por mas que busco no encuentro nada sobre el.Gracias

Mulkurur está en línea Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Yo es un reloj que estuve siguiendo mucho tiempo, y que nunca llegaba a tiempo (en mi caso, me encantaba el juggernaut).

Al final, y gracias a un compañero del foro que puso uno de re estreno a la venta, llegó a mis manos. Considero que es una compra maestra, ya que por acabados está muy por encima de lo que cuesta. Es muy contundente, funciona muy bien y las calidades son soberbias. Se nota que no es un Oris (por encima en calidad y precio), pero para mí está por encima de muchos relojes más caros.

Es mi reloj de diario actualmente, que roto con los demás.

Pesado (como me gustan) y no pasa desapercibido. El lumen, pese a no ser tan brillante como un Monster, es mucho más espectacular (azul turquesa).

Te pongo una foto del mío (por cierto, mi brazo no es nada fotogénico).

Desde luego, si compras uno, será difícil que te arrepientas. No obstante y sí te arrepientas, tienen buena reventa en el foro.

Un saludo,
    ET IN ARCADIA EGO

Predeterminado

Cita Iniciado por Mulkurur Ver mensaje
    Yo es un reloj que estuve siguiendo mucho tiempo, y que nunca llegaba a tiempo (en mi caso, me encantaba el juggernaut).

Al final, y gracias a un compañero del foro que puso uno de re estreno a la venta, llegó a mis manos. Considero que es una compra maestra, ya que por acabados está muy por encima de lo que cuesta. Es muy contundente, funciona muy bien y las calidades son soberbias. Se nota que no es un Oris (por encima en calidad y precio), pero para mí está por encima de muchos relojes más caros.

Es mi reloj de diario actualmente, que roto con los demás.

Pesado (como me gustan) y no pasa desapercibido. El lumen, pese a no ser tan brillante como un Monster, es mucho más espectacular (azul turquesa).

Te pongo una foto del mío (por cierto, mi brazo no es nada fotogénico).

Desde luego, si compras uno, será difícil que te arrepientas. No obstante y sí te arrepientas, tienen buena reventa en el foro.

Un saludo,
    Gracias por la respuesta y el consejo.¿Cuánto pesa el Juggernaut? En la web alemana aparecen el Juggernaut y el juggernaut II,el II es 100euros mas caro pero yo solo veo de diferencia el insert (con luminova y el tuyo creo que no lleva).¿Hay más diferencias?.¿Merece la pena comprar el II?(la verdad es que me gusta mas el tuyo).Gracias.

Predeterminado

No sabría decirte, pero creo que andará por los 240-250 gramos de peso. No se hace pesado, porque se acomoda muy bien a la muñeca.

Voy a mirar la web a ver el Juggernaut II y te cuento en un rato.

Saludos
    ET IN ARCADIA EGO

Predeterminado

Ya lo he estado mirando.

En principio, parece el mismo reloj, con la inclusión de un bisel de zafiro con Super Luminova.

A mi, particularmente, el azul me parece más bonito que el mío. Es una auténtica pasada.

ET IN ARCADIA EGO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. comprar nuevo diver
    Por barrabas13 en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 02:09
  2. Consejo para comprar diver
    Por frandipe en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/03/2011, 23:35
  3. Pregunta ¿Qué Diver comprar?