• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por Ebay

  • Iniciador del hilo adrianpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianpablo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, hace rato que vengo mirando de comprarme un diver japo, vintage, y como se que por ebay hay mucho reconstruido, queria preguntar si alguno conoce algun vendedor de ebay de confianza y que haga envios a Argentina ???
Agradezco cualkier consejo que me puedas dar
Desde ya muchas gracias
Adrian
 
No te puedo recomendar alguno, pero la mayoría de los vendedores asiáticos venden a todo el mundo.

saludos
desde Chile
 
Hola Patagonico !, es verdad lo que decis, venden a todo el mundo, pero me referia a experiencias personales, alguien que haya comprado a alguno un japo y que le hayan cumplido, y que no sea uno reconstruido.
Si alguien compro y me puede recomendar alguno ???
Muchas gracias
 
No tengo esa información. Pero la reputación del vendedor es una buena pista. SUERTE.
 
Yo llevo comprando en ebay desde el año 98 y jamas he tenido problemas.
El tema de la electronica, relojes y demas chuches caras me abstengo de hacerlas a traves de ebay.
Ahora con la nueva reglamentacion del IVA y la nueva politica arancelaria, hay que pensarse muy bien las cosas porque igual el ahorro ya no es tanto.
Casi siempre he tratado con Japon y USA y decir que los Japoneses tiene muy arraigado el tema del honor,etc.... vamos, legales legales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie