• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una compra maestra Glycine Combat Sub

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola,quería presentaros este Glycine que compre hace un par de semanas y que me tiene totalmente encantado.
No hago más que repetirme que es una compra maestra,emho.
Un tamaño 42,perfecto,comodo y para todo uso principalmente ahora en verano.
Corona roscada,200m,zafiro y bién legilble,quizás le falte algo de luminova,está bien pero me gustaría algo más.
Y el más que probado calibre 2824-2.
Creo que voy a usarle bastante tiempo,os dejo unas fotos.Espero que os guste la mitad que a mí;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena es un pepinaco
 
Sin duda una grandísima compra. Enhorabuena!
 
Para mi también es una compra maestra. No te coloques demasiado con el olor a vainilla de la correa :)
 
enhorabuena!
Yo tengo este mismo con caucho pero con bisel plateado...como tu dices un compra maestra y muy versátil.
De sport y con traje queda perfecto.
Y Glycine tien un toque de exclusividad que otras marcas de ese precio no te pueden dar...
 
Efectivamente, una compra maestra, como me gusta ese modelo de glycine!
el caucho no esta mal, pero creo que ese reloj pide a gritos una (o varias) correas NATO, le da un toque deportivo definitivo, enhorabuena por el.
 
Hermoso reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
2013-01-11 20.14.00.jpgVa el mío,q lleva meses de sacrificados servicios...
 
Cierto que las correas nato le van de lujo,ya he probado alguna y quedan de cine.
Y si,tambien es verdad que la original de caucho huele a vainilla que pone.
Reloj de calidad a precio asequible,parezco el distribuidor pero no,solo cliente contento.:ok::
 
  • #10
es un reloj que voy atener en cuenta sin gastar demasiado
 
  • #11
Enhorabuena por la compra!
Yo estuve a puntito de comprar el mismo modelo. Al final entraron en casa otros relojes, y desgraciadamente todo no se puede tener...
Por cierto, como va de "afinado" ese 2824?
Saludos
 
  • #12
Felicidades por la compra. Yo tambien me compraria uno sin pensarlo mucho si pudiese.
 
  • #13
Enhorabuena por la compra!
Yo estuve a puntito de comprar el mismo modelo. Al final entraron en casa otros relojes, y desgraciadamente todo no se puede tener...
Por cierto, como va de "afinado" ese 2824?
Saludos
Adelanta un poco, 3sg/día,le iré comprobando de cuando en cuando.
 
  • #14
Adelanta un poco, 3sg/día,le iré comprobando de cuando en cuando.

Tengo algún COSC que adelanta más :)
Qué buen ojo tienes.
Tendrás que acompañarme cuando quiera comprarme otro reloj.
 
  • #15
Por las terminaciones de la caja..apostaría que una milaneza intermedia (en grosor) le quedaría de maravilla....
buena compra!!
 
  • #16
Tengo algún COSC que adelanta más :)
Qué buen ojo tienes.
Tendrás que acompañarme cuando quiera comprarme otro reloj.

Muy bueno Pedro :ok::
No tengo yo que aprender de tí ni nada
 
  • #17
Es un reloj que tengo en el punto de mira. Cualquier día aprieto el gatillo. :whist::
 
  • #18
David, que te voy a decir yo?
Una magnífica compra, aparte del rato que pasamos.
Ah!! Y si, coincido con Jero : ese caucho no es lo que mejor le sienta a ese precioso reloj
:Cheers::
 
  • #19
glycine combat sub 200.jpg


El mío. Cada día me gusta más.
 
  • #20
Nada mal, Muy bonito

Screenshot_2013-06-16-23-28-27.jpg
 
  • #21
Es precioso, GLYCINE es esa marca a tener en cuenta por su relación calidad-precio.
 
  • #22
Me encanta ese reloj, que lo disfrutes mucho en su medio natural :ok::
 
  • #23
Muy bonito, compañero. Siendo un diver, se sale ligeramente de la estética típica aportando originalidad. Como dices, un reloj muy equilibrado en todos los aspectos y que atesora una enorme calidad. Felicidades y gracias por mostrarlo.
 
  • #24
No me extraña que te tenga encantado, como que es un reloj precioso. Enhorabuena compañero.
 
  • #25
Precioso reloj muy original ya que la correa es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por ahí. Solo por curiosidad, por cuánto sale un reloj de estos?

Saludos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie