• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra diver Seiko

  • Iniciador del hilo mangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo una duda existencial ahora mismo.
Me quiero comprar un diver Seiko y estoy dudando entre estos tres modelos:

- Seiko 007 con armys
- Seiko kinetic SKA371P2 con correa de caucho
- Seiko SRP043K2 con correa de caucho

Yo me compraba los tres, pero desgraciadamente sólo puedo adoptar uno, así que si me podéis ayudar a decidirme os lo agradezco

Un saludo a todos!
 
Sin la mas mínima duda el srp043.Saludos.
 
Yo también pienso lo mismo, pero con armis., que es una pasada. Ya tendrás tiempo de ponerle una correa de goma, o lo que quieras.
 
El 007 es un superclásico, te dejará contento seguro.

Ahora bien, el SRP043K2 es muy aparente.


Saludos
 
en cristiano, yo también me quedo con el dojo
 
Si estás buscando un solo Seiko diver, yo también me iría al Dojo con armis. Me gusta mucho más que el Kinetic y en cuanto a calidad está por encima del 007. Pero te tiene que gustar y tienes que tener una muñeca poco pequeña. Si en cambio prefieres un diver más clásico y contenido en peso y tamaño, el 007 o 009 son relojes muy buenos que tampoco te decepcionarán.
 
Pues ya somos dos!!
Yo tambien estoy en proceso de elección de Seiko y despues de mucho mirar y meditar los modelos que más me llaman son el 007, el Monster y el Dojo.
A día de hoy el que más me gusta por estética es el 007 con armis original(no el Oyster), pero el Dojo es muy atractivo.
La cosa no es fácil, a ver si a los dos nos ayudan con la elección;-)
Saludos!
 
Yo voto por el 007. Mas barato y con una estetica mucho mas elegante. (subjetivo)
 
  • #10
Y qué tal Un "Stargate"?

mail
 
  • #11
Yo tengo un 007. Todo lo bueno que diga sobre él, se quedará corto. Sólo una matización, lo compré con armys y luego me arrepentí, pues la corona me molestaba en la mano (ya ha habido más foreros que han comentado esta molestia). Le he puesto una correa de silicona comprada en el El Corte Inglés; la corona ya no me molesta y me resulta muy cómodo. El reloj es buenísimo, barato y muy bonito. A mí me ha resultado una compra perfecta. Un saludo.
 
  • #12
Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas :ok::
El tema está en que si compro alguno, será como lo he expuesto, sobre todo por el tema de armys o correa de caucho.
Os comento mis impresiones:
Lo prefiero con armys, así que por ese lado el 007 que es el único que lleva (y original). Y es el más económico.
Pero es que tanto el dojo como el kinetic me parecen una pasada. El problema es la correa, y el precio.
Por otro lado, ¿tanto se llevan de calidad el 007 con el dojo?
Y una última cosilla, no sé cuál es la medida de mi muñeca, pero fina sí que es. El Mako me queda de lujo, para que os hagáis una idea. ¿El 007 es más grande o más pequeño? Lo pregunto no tanto por la medida en sí, sino por cómo aparenta ser.

Bueno, lo dicho al principio, muchas gracias a todos, y Yagolas, a ver si sacamos algo más en claro :D
 
  • #13
Tengo una muñeca de 16 cm. Muy pequeña. El 007 no me queda grande en exceso. Un saludo.
 
  • #14
Bueno, esto cambia el tema. Si tu muñeca es más bien fina, el Dojo igual te resulta grande. Hay que tener en cuenta que entre el cierre y la extensión ocupa un buen espacio y si tienes la muñeca muy pequeña puede que te resulte molesto. Yo ando por los 17 cm y está en el límite según mi gusto. Por el precio, se puede comprar por menos de lo que piensas.
Sobre el 007, si te gusta el mako, este te gustará más. A mi me encanta, de tamaño andarán igual, aunque el 007 puede parecer un poco más pequeño al tener la corona a las 4. El armis jubilee es una pasada de cómodo, ligero y flexible. La caja está muy bien trabajada y el bisel es incluso mejor que el del dojo.
Te pongo una foto con los tres a ver si te ayuda con los tamaños.
lostimage.jpg
 
  • #15
Voto por el 007 y mejor con armys que con caucho
 
  • #16
Yo me quedaria con el 007 o el Dojo, Ya depende de tus gustos y preferencias!!
Tengo ambos con armis y son muy buenos relojes, sobre todo resistentes, y ninguno de los dos te dejara indiferente.

El 007 tiene un tamaño muy similar al mako, quizas un pelin mas grande, cosa que no se aprecia a simple vista, pero mucho mas bonito, mejor reloj y mas comodo de llevar con su armis jubilee, que no se raya tan facilmente como los demas. Es un reloj precioso, con una caja muy bien terminada y que merece mucho la pena tener.

Por otro lado esta el Dojo, que no es tan llevadero como el 007, debido al armis macizo y a su peso, pero que en un par de dias te acostumbras a llevarlo. Yo tengo una muñeca de 17cm y me va de lujo, no me lo veo nada aparatoso ni grande,se ajusta muy bien a la muñeca, me va perfecto.

Ahora, en cuestiones de movimientos son muy parecidos, pero es mejor maquinaria la del Dojo.
En mi caso particular, el Dojo es como un cuarzo, apenas me adelanta nada (7sg/mes), mientras que el 007 se me adelanta 9sg/dia, que suele ser lo normal en estos relojes seiko o por lo menos en los mios.
En cuestión de Lumen los dos estan muy bien ,pero la del Dojo aguanta y se ve mas en la oscuridad.

No te dejes llevar por la diferencia de precio, a mi me paso lo mismo cuando estaba en tu situacion y le compre a un compañero del foro, de reestreno, el 007 a un buen precio. Y pasado un tiempo me compre el Dojo, nuevo a estrenar en ebay, y me costo 5 euros mas que el 007.
Es decir, que si buscas bien no encontraras mucha diferencia de precio entre uno y otro.
O te compraras el que mas te guste y luego con el tiempo te terminaras comprando el otro, como me paso a mi.

He de decir, que desde que tengo el Dojo estoy encantado con el, y ahora en verano no me lo quito para nada. Y tambien comentarte que siendo el Dojo de mayor tamaño y mas llamativo que el 007, a la gente que se a fijado en ambos relojes, le resultan muy bonitos, pero casi todos me han comentado que les parece mas elegante el 007, particularmente yo tambien opino lo mismo. Pero eso ya es cueston de gustos y estética. Yo hasta el momento, el Dojo es el que me bajo a la playa y en veranito queda muy bien.

Espero haberte podido ayudar en algo y no ponerte en mas dudas,:pardon:
Pero elijas el que elijas estaras contento, son buenos relojes.
Suerte!!!
 
  • #17
Pues muchas gracias, entre todos me habéis sacado de muchas dudas, de muchísimas. Si me decanto por un Seiko me parece que al final será el 007.
Sólo una pega: Estoy mirando más, y más, y más divers... y me estoy encontrando con auténticas sorpresas de marcas, así que seguiré buscando unos días y si no encuentro nada mejor, a por el Seiko
 
  • #18
Yo tengo un 007. Todo lo bueno que diga sobre él, se quedará corto. Sólo una matización, lo compré con armys y luego me arrepentí, pues la corona me molestaba en la mano (ya ha habido más foreros que han comentado esta molestia). Le he puesto una correa de silicona comprada en el El Corte Inglés; la corona ya no me molesta y me resulta muy cómodo. El reloj es buenísimo, barato y muy bonito. A mí me ha resultado una compra perfecta. Un saludo.

Perdona nomos... me gusta el 007, ¿sabes en cuanto se puede mover el precio de nuevo?
Sino, intentaré hacer hueco y pasarme por el corte ingles.
Gracias
 
  • #19
Lo prefiero con armys, así que por ese lado el 007 que es el único que lleva (y original). Y es el más económico.

Pero el Dojo si se puede comprar con armis no???? o solo viene con caucho?
Yo estoy en la misma tesitura que tu. Suerte pa los dos.
 
  • #20
Pero el Dojo si se puede comprar con armis no???? o solo viene con caucho?
.

Supongo que sí, que no habrá problema, aunque ahora que lo dices... :hmm:
Vamos, que resolver, poco :D
 
  • #21
En el Corte Inglés no lo vas a encontrar. Creo que está descatalogado, lo que para mí lo hizo aún más atractivo. Yo lo compré a uno de los mercantes. Muy buen precio y muy buena atención a los foreros. Desde luego para mí resultó una compra maestra. Todavía me resulta increible ese reloj a ese precio. Un saludo.
 
  • #22
Perdona nomos... me gusta el 007, ¿sabes en cuanto se puede mover el precio de nuevo?
Sino, intentaré hacer hueco y pasarme por el corte ingles.
Gracias

Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Si estas pensando en hacerte con uno de estos SEIKO, pásate por el Área de Mercantes del Foro. Los tienen nuevos a buen precio.

lostlink.jpg
=

Usa el buscador y verás cuántos aparecen.

Buena suerte y saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #23
Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Si estas pensando en hacerte con uno de estos SEIKO, pásate por el Área de Mercantes del Foro. Los tienen nuevos a buen precio.

lostlink.jpg
=

Usa el buscador y verás cuántos aparecen.

Buena suerte y saludos cordiales

Eduwatch

Hola amigo...
Gracias por la información.
 
Última edición:
  • #24
Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Si estas pensando en hacerte con uno de estos SEIKO, pásate por el Área de Mercantes del Foro. Los tienen nuevos a buen precio.

lostlink.jpg
=

Usa el buscador y verás cuántos aparecen.

Buena suerte y saludos cordiales

Eduwatch

Pues efectivamente, puesto en contacto con mi tocayo Andrés de Cencibel en el area de Mercantes, (atento, serio y trato de primerísima calidad... super recomkendable) al final me quedo con un SKX009J2, a ver si para el lunes-martes lo tengo y os comento impresiones.
Gracias por todas las opiniones para poder decidirme.
Saludos
 
  • #25
Como ya te han dicho muchos compis, con el 007 vas sobre seguro :ok::

Este ya ha sido "el remate del tomate" :) La última opinión que me ha hecho tomar la decisión.
Cuando me llegue os comento.
Gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie