• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj a singapur www.21jewels.com

  • Iniciador del hilo CAPTAIN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CAPTAIN

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

A principios de Noviembre de 2011 compré por internet un Seiko Divers Automatic
SKX007K-P
en la página web www.21jewels.com, todo esto tras confirmarme su responsable, Freddy Seow, que del modelo en cuestion lo tenían en stock.

Tras el correspondiente pago me confirma Freddy que el envio ha sido efectuado por correo postal ordinario, tal como acordamos en las condiciones de compra, y que me llegara en unas semanas.

Dias mas tarde compruebo en la página web de SingPost con la referencia del envío que el paquete ha sido "despachado por mar con destino España" (traducción literal) con fecha 11-11-2011

Pues bien a fecha de hoy 2 de Febrero de 2012 no he recibido nada y lo peor es que en la pagina tanto de correos-españa como la de Singpost sigue apareciendo como situacion del envio la misma.

¿Cuanto puede tardar por mar/tierra un envío desde Singapur?
¿Alguien ha comprado a esta página o similares en Singapur?, ¿como le ha ido?

La verdad es que de la ilusion inicial ahora estoy medio convencido que lo han perdido o a saber que ha pasado...

Saludos
 
Si el envio es por Mar puede tardar facilmente 6 semanas, pero por Mar es muy raro que fue enviado.

Por avion suele tardar 6-10 dias,en algunos casos se puede demorar un mes y poquito, no mas.
 
El tema es que han pasado unas 9 o 10 semanas ya...., pero si el envio fue por mar
 
Podría ser en submarino..je je
 
Casi 4 meses tardo una figura comprada también en Singapur pero personalmente y enviada por mar pues parece que hasta llegar a Alicante el barco hizo tropecientas escalas

ANÍMO Y SUERTE
 
Yo diria que si el envio es por mar es normal que aun no te haya llegado.

Una vez compré en Ebay Canada un cubreplato para un plato giradiscos de vinilos y el vendedor me lo mandó por barco y tardó más de dos meses pero llegó.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros ánimos y por comentar vuestras experiencias.
Despues de lo que me decis he vuelto a retomar la esperanza de que llegará... algun día.
Os mantendré informaros...
A Freddy Seow (de 21jewels) lo he hecho ir ya dos veces a la oficina de Singapur para preguntar por el envío pero le dicen lo mismo que a mi, vamos que está despachado Overseas...

Saludos
 
envio

la ultima pieza que yo compre en china me tardo por mar concretamente 14 semanas fue una pieza de aeromedelismo necesaria y exclusiva de estos chinos que son la leche animo que llegara no te preocupes


Gracias a todos por vuestros ánimos y por comentar vuestras experiencias.
Despues de lo que me decis he vuelto a retomar la esperanza de que llegará... algun día.
Os mantendré informaros...
A Freddy Seow (de 21jewels) lo he hecho ir ya dos veces a la oficina de Singapur para preguntar por el envío pero le dicen lo mismo que a mi, vamos que está despachado Overseas...

Saludos
 
mucho tiempo es eso compi..raro raro raro te has puesto en contacto con origen??::Dbt::
 
  • #10
Jejjeejejej
 
  • #11
A lo mejor venía en el Costa Concordia, y se ha quedao en la costa de Italia..,,
 
  • #13
Bueno a mi no me hace ninguna gracia la broma, no por el reloj evidentemente, sino porque en el accidente del barco han habido fallecidos

no tiene ninguna gracia
 
  • #14
no tienes porque preocuparte; piensa en esto.

en los envios por correo en Maritimo normalmente correos del pais de origen espera a tener un volumen razonable para hacer un cosolidado en un contenedor y si no lo tiene para España pues hasta que no lo tenga no lo enviara.

por eso es tan barato

en caso de que ya hubiera salido el barco tarda unos 20/22 dias de Singapur a Bcn pero el mal tiempo, perdida del convoy en Suez o demoras en los diferentes puertos donde escale puede incrementar el tiempo.

Una vez llegado no se donde van las sacas pero como vayan a Madrid y de ahi al destinatario final pues ponle otra seman mas como minimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie