• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Youtube Seiko MM/ Omega PO

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Comparativa en imágenes de dos buenas piezas.:ok::

Vale, en Ruso ...pero buenas imágenes del manejo y tamaño comparativo.
 
Última edición:
Que mal trata el tío a los relojes, me pone nervioso que los roce con la mesa, tanto guante de tela y la mesa no esta tapizada....
 
lo mismo pensé yo cuando oía los ruiditos de roce 8o
 
Tampoco pasa nada, sin divers, aguantan eso y mucho más. Eso sí, el colega mucho guante como bien decís, para aparentar finura y conocimiento, para luego dejar claro en 2 movimientos que es un mendrugo. Menos mal que esos nenes aguantan bien lo que les echen.
 
Última edición:
Ahora, que vaya par de pepinos, ehhhhh....
 
Bueno, comparativa, comparativa... un minuto y diez segundos para el PO, más de ocho para el MM, el resto para los dos a la vez. O el tipo ha conseguido un MM y está emocionado, o simplemente es que el Seiko ha eclipsado al Omega.










No quería herir susceptibilidades, y lo he dicho en tono jocoso. Yo veo el video más como una review del Seiko, y simplemente ha cogido un PO para tener un punto de referencia, para poder comparar con algo "más conocido", o al menos más sobado o visto siquiera en un escaparate por la mayoría de los aficionados, y no como un PO Vs MM.

Dos piezas de ingeniería. Ambas.
 
Que mal trata el tío a los relojes, me pone nervioso que los roce con la mesa, tanto guante de tela y la mesa no esta tapizada....

ufff...como trata dos piezas tan buenas...lo de los guantes y de la mesa es de ::bash:::pardon:

Dos relojes que me gustan MUCHO, MUCHO...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie