• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa dos divers

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

He estado viendo, con la salivilla cayéndome por el colmillo, lo majo que es el Kemmner Octopus. Un reloj muuuuuuuy exhibible para el veranito.

Mi pregunta, que se me ha suscitado sobre la marcha, viendo que muchos amigos del foro lo han adquirido a través de una compra conjunta, es la siguiente: ¿cuál de estos dos relojes es mejor, el Kemmner Octopus o el Odisea de Steinhart?
 
Kemmer kemmer y kemmer...
 
Las prestaciones y acabados del octopus son muy superiores.
 
Las prestaciones y acabados del octopus son muy superiores.

Pues ahí quería yo llegar. El hilo solo es un pretexto, una provocación para comparar a ambos relojes. El Odisea ya es un reloj de muy, muy alta calidad, con su bisel cerámico, su 2893 GMT, etc. ¿Cómo va ese Octopus? Yo lo veo similar, sin más.

Contadme. Polemizad...
 
Última edición:
Kemmer sin duda, EMHO.
 
Yo me quedo sin pensarlo más con el Odisea, un reloj más exclusivo y a un precio muy por debajo en relación a la calidad que presenta. El Octopus, sin dejar de ser un buen reloj, creo que está por debajo.

Saludos.
 
el octopus :laughing1: a ver como te lo digo :whist:: han pasado por mis manos mas de 100 relojes automaticos de primeras marcas, y el kemmner en dos dias que lleva conmigo, me tiene igual de ilusionado que cuando tuve mi primer automatico, su calidad de acabados es igual y superior al de muchas marcas swiss de gama media, con acero 316 L y cristal de zafiro , en exactitud digno de un calibre 2824 top , la legibilidad nocturna de los mas exagerados que e visto en mi vida sin llevar tritio, en prestaciones 2000 m con valvula de helio automatica, y armis ajustable a traje, por exclusividad 8o cuantos han hecho 600 no??? ese es el dato que no estoy seguro del todo, pero creo que si, y eso es nada un fantasma que todos conocemos.En serio de los diver que tengo , y he tenido en mis manos, no le muerde la oreja ni uno, asi que KEMMNER OCTOPUS ¡¡¡ nunca nadie dio tanto por tan poco :Cheers:
 
Siento ser el que lo diga, pero.........
:Fotos:
 
  • #10
el buzo, si duda
 
  • #11
el octopus :laughing1: a ver como te lo digo :whist:: han pasado por mis manos mas de 100 relojes automaticos de primeras marcas, y el kemmner en dos dias que lleva conmigo, me tiene igual de ilusionado que cuando tuve mi primer automatico, su calidad de acabados es igual y superior al de muchas marcas swiss de gama media, con acero 316 L y cristal de zafiro , en exactitud digno de un calibre 2824 top , la legibilidad nocturna de los mas exagerados que e visto en mi vida sin llevar tritio, en prestaciones 2000 m con valvula de helio automatica, y armis ajustable a traje, por exclusividad 8o cuantos han hecho 600 no??? ese es el dato que no estoy seguro del todo, pero creo que si, y eso es nada un fantasma que todos conocemos.En serio de los diver que tengo , y he tenido en mis manos, no le muerde la oreja ni uno, asi que KEMMNER OCTOPUS ¡¡¡ nunca nadie dio tanto por tan poco :Cheers:

dan ganas de comprarse uno ya :D
 
  • #12
dan ganas de comprarse uno ya :D

Y no tengo en la muñeca solo por un "pequeño detalle.....45mm::bash::::bash::

Cualquiera de los dos relojes es un gran reloj pero creo que me quedaría con el octopus.
 
  • #13
Me parece que el octopus está mejor acabado y tiene mayor calidad aunque solo es una percepción ya que no he podido ver ni tocar ninguno de los dos. También habría que ver en directo un Doxa ya que con el descuento actual de su página web, sería un modelo interesantísimo para el veranito.
 
  • #14
sin duda... :Fotos:
 
  • #15
Y además KEMMER OCTOPUSSSSSS... Cuando lo tengas, no verás otro...
 
  • #16
El Octopus. No puedo ser imparcial porque no he tenido el Odisea en mis manos, pero te aseguro que el Octopus es mucho más versátil de lo que parece. No hace falta hablar de la calidad de sus acabados porque son de sobra conocidos por todos, a parte de lo bien expuestos que han sido por un compañero en este mismo hilo. Cuando lo tuve en mis manos por primera vez me pareció un ladrillo. Fue cambiarle el armis por un caucho naranja y te aseguro que el reloj cambia completamente. El caucho negro que viene de fábrica no me gusta nada. El único pero es que al ser cierre deployante, creo que hay pasadores que no me ofrecen suficiente seguridad para realizar según qué actividades. Serán cosas mías...
Os pongo unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #19
el octopus :laughing1: a ver como te lo digo :whist:: han pasado por mis manos mas de 100 relojes automaticos de primeras marcas, y el kemmner en dos dias que lleva conmigo, me tiene igual de ilusionado que cuando tuve mi primer automatico, su calidad de acabados es igual y superior al de muchas marcas swiss de gama media, con acero 316 L y cristal de zafiro , en exactitud digno de un calibre 2824 top , la legibilidad nocturna de los mas exagerados que e visto en mi vida sin llevar tritio, en prestaciones 2000 m con valvula de helio automatica, y armis ajustable a traje, por exclusividad 8o cuantos han hecho 600 no??? ese es el dato que no estoy seguro del todo, pero creo que si, y eso es nada un fantasma que todos conocemos.En serio de los diver que tengo , y he tenido en mis manos, no le muerde la oreja ni uno, asi que KEMMNER OCTOPUS ¡¡¡ nunca nadie dio tanto por tan poco :Cheers:


El Buzo va dar bastante mas por tan poco :whist::
 
  • #20
A mi me sorprendió muy gratamente. Estoy encantado con él.
 
  • #21
Octopus sin duda...lo que pasa es que tiene muchos detractores..que no se han decidido y han perdido la oportunidad de hacerse con uno....y eso pica..:flirt:jejje:umbrella::umbrella:
 
  • #22
::Dbt::::Dbt::OCTOPUS??:drool::drool: ODISEA??:drool::drool:

Quizas el Odisea sea mas "ponible" para el dia a dia. Pero ese Octopus es...:worshippy::worshippy:
 
  • #23
El Octopus. No puedo ser imparcial porque no he tenido el Odisea en mis manos, pero te aseguro que el Octopus es mucho más versátil de lo que parece. No hace falta hablar de la calidad de sus acabados porque son de sobra conocidos por todos, a parte de lo bien expuestos que han sido por un compañero en este mismo hilo. Cuando lo tuve en mis manos por primera vez me pareció un ladrillo. Fue cambiarle el armis por un caucho naranja y te aseguro que el reloj cambia completamente. El caucho negro que viene de fábrica no me gusta nada. El único pero es que al ser cierre deployante, creo que hay pasadores que no me ofrecen suficiente seguridad para realizar según qué actividades. Serán cosas mías...
Os pongo unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Le queda de fábula...
 
  • #24
El Odisea por exclusividad. Es un reloj muy estilizado.
 
  • #25
sere un poco raro pero la verdad es que no me llaman ninguno de los dos. Yo tambien prefiero el buzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie