• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Neurona, ¿se sabe algo de la conjunta de divers?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s, y en especial al moderador de este subforo.;-)

Creo recordar que en un hilo se habló de que ya se estaban dando movimientos para una compra conjunta de un diver más o menos potente.
¿Se sabe algo al respecto? Uno lo dice para estar al tanto y para que no se enfríe el asunto, que seguro que más de uno está ojo avizor... :whist::
¿Alguien sabe algo? :popcorn:
 
Einn??...cuando...como...
Ahí fomentando la CRI...::bash:::-P:-P
 
Esa contestación me deja muy tranquilo...:drool: ¡AUNQUE A MI MDD NO TANTO...!::bxd::
Comenzaré a engordar el cerdito...:D
Hombre, no se de qué modelo/marca se trata, pero hay varios francamente bonitos y que cumplen esos requisitos... Para muestra:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y el que más me gusta de todos... :drool: Y más siendo bastante asequible... :yes:

lostimage.jpg


Luego ya pasamos a cosas más serias, pero también en el aspecto económico... :umbrella:
 
Se están dando los pasitos compi...:D:D:D:ok:::ok:::ok:: te aseguro que no se está enfriando...todo lo contrario...calentando...;-)
No es una tarea facil, y se trata de conseguir algo realmente curioso y que de verdad merezca la pena, además de que su precio sea competitivo y de coste real para los posibles futuros interesados...sin especulaciones...:D;-)..
Ya tenemos incluso reservas jajajajajajaja...yo me pido el uno...Deivid el dos...Jesus G el 24...mira que somos frikis...

¿Potente? Ohhh si...si...incluso para que el señor Osobelix no ponga pegas...:D, e intentando hacer magia para que se adapte a muñecas de personas digamos...menos úrsidas...:D;-)

Pelín de paciencia...pero sin perder atención...:yhoo::
ccaaaaaarrrrrllllooooooooosssssssss mantenme informado:flirt::flirt::flirt:
 
Última edición por un moderador:
No me dejeis asi, dar mas informacion... en fin, me apunto je je je... pobre MDD!!!
 
Pero cachoperros hablando de conjuntas en privadillo??? :-P:D

Pues no sabía yo nada de esto, señor moderador de divers... es "usté" un poco malandrín :flirt:

A ver si nos hablas del origen de esa conjunta y sus "pogresos" tocayo.

Eins?

PD: ese Deep Blue que ha puesto el compa jglpdz (impronunciable nombre ::bxd::) me gusta un montón
 
A mí que me registren...:D no se de que estan hablando...:whist::::Dbt::
 
yo algo escuche de pasada caaaaaaaarlooooooooossssss donde estas :p:p:p:p
 
Pero cachoperros hablando de conjuntas en privadillo??? :-P:D

Pues no sabía yo nada de esto, señor moderador de divers... es "usté" un poco malandrín :flirt:

A ver si nos hablas del origen de esa conjunta y sus "pogresos" tocayo.

Eins?

PD: ese Deep Blue que ha puesto el compa jglpdz (impronunciable nombre ::bxd::) me gusta un montón

El nombre es mucho más sencillo de lo que parece: jorge lópez díaz
Es el nick que tengo para todo, y aunque un coñazo e impronunciable (salvo que seas de Kazajistán :laughing1:) lo uso por costumbre.
Me alegro de que te guste... Y 700$ calculo que andará por menos de 600€, y sin el descuento de conjunta... Pero dejemos trabajar al moderador, que seguramente nos sacará un conejo de la chistera en forma de diver... :D
 
  • #10
Bueno bueno...si va a ser algo interesante que lo sea,pero que lleve milanesa eh?que ya toy cansado de tanto armís clasicon:D:D:D

Algo asiiiiiiiinnn:

NitroxII_Logo.jpg
 
  • #11
Me estais poniendo cachondo compas :D

... y en un dilema... El Zixen me encanta (gracias César)... El Deep Blue "tamién" (gracias Jorge)... y como sigais poniendo más voy a tener otro encuentro onírico con mi onanismo chronófilo. :huh:

Me gusta este hilo juer :yhoo::
 
Última edición:
  • #12
jajaj...en caso de elegir yo prefiero el ZIxen de la foto,es 100euros mas caro y es un 500 metros...pero tambien es antimagnetico,de 44mm,de 15mm de grosor,4,5 de zafiro,doble junta y bisel de zafiro luminoso....y eso sí que me poneeee....:-P:D:D
 
Última edición:
  • #13
a mi personalmente me ha gustado este
lostlink.jpg


ademas aprovecharia que el dollar esta un pelin flojo ahora ;)
 
Última edición:
  • #14
:):):)

PERO QUE HILO MAS INTERESANTE ME ACABO DE ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!

Me lo voy a incluir en las suscripciones para que, llegado el momento, no se me escape uno de esos monstruos marinos de los que hablais (me gusta el Deep, pero ese Zixen:drool::drool::drool:)

Saludos :ok:::ok::
 
  • #15
Tengo un problema!!! a mí me gustan todos. Neurona dinos algo más que me estoy poniendo muy nervioso!!!:yes::yes::yes:
 
  • #17
Se están dando los pasitos compi...:D:D:D:ok:::ok:::ok:: te aseguro que no se está enfriando...todo lo contrario...calentando...;-)
No es una tarea facil, y se trata de conseguir algo realmente curioso y que de verdad merezca la pena, además de que su precio sea competitivo y de coste real para los posibles futuros interesados...sin especulaciones...:D;-)..

¿Potente? Ohhh si...si...incluso para que el señor Osobelix no ponga pegas...:D, e intentando hacer magia para que se adapte a muñecas de personas digamos...menos úrsidas...:D;-)

Pelín de paciencia...pero sin perder atención...:yhoo::


No sabía nada del asunto :nea: pero parece que pinta bien :) habrá que estar atento :D
 
  • #18
y eso que no has visto el culo ...:D:D

NitroxIIBck_Logo.jpg


y hablando de culos esta pa ti Cosmos que se que te gusta...:D:D:drool::drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
y eso que no has visto el culo ...:D:D

y hablando de culos esta pa ti Cosmos que se que te gusta...:D:D:drool::drool:

Bueeeeenooooo, esto son ya palabras mayores... me gustan arghhhhhh. :drool:

Quiero "cocretas" con arenita ::blush:: :laughing1:


Por cierto, el armis me encanta, medio milanesa-medio oyster y contundente... me está entrando la fiebre otra vez, voy por el tranquimazil...


Qué grande eres César :ok::
 
Última edición:
  • #20
Os pongo las fotos de los enlaces de los compañeros... yo es que ya no puedo dormir con tanta croqueta playera :D

lostimage.jpg


HELSON+Sharkmaster+01.jpg


Estamos sacando cositas de lo más interesantes ::bash::
 
  • #21
Pos me dá a mí que no va ser ninguno de esos dos, ni el Zenton / Helson tampoco :whist:::whist:::D

¿ por que no sus váis mirando con musho mimo a uno de estos ?
 
  • #22
8o Ese Zixen...

El Ocean yo lo miro con el mimo sea necesario :D (y si fuera un Ploprof me vuelvo el mas empalagoso del mundo mundial)
 
  • #23
Con el Zixen Trimix, me pasa una cosa,
que.........
antes ........
Zinex........
lo fabricaba ........
en 46 mm ::cry::::cry::::cry:: ::bash::::bash::::bash::::bash::
y ahora sólo 44mm
 
Última edición:
  • #24
Hombre, el Zixen es una pasada, pero yo lo descartaba por precio... ¡Hasta saber lo que costaba! Muy buena elección César.
El Helson es simplemente espectacular. Yo me lo llevaba sin dudarlo...
El Proplof es un sueño inalcanzable, así que ya ni me molesto...
El Benarus es el único que, aunque bonito, veo un escalón por debajo, pero no le haría ascos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie