• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comodidad SEIKO "Monster" vs ORIS "Divers Date"

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
¿Alguien que tenga los dos modelos podría decirme cuál se ve más "monstruoso" y pesado en la muñeca?
El Divers Date lo tengo como futurible y el monster ya lo tengo.
La cuestión es que me vendo un Longines Hydroconquest porque mi muñequita de 16 cm no se hace a el, mientras que con el SEIKO, más "grande y pesado", no tengo ningún problema.
El otro día me probé el ORIS y lo vi bastante bien, pero es que tengo una crisis relojera importarte y creo que hasta una paella la vería bien de tamaño!

Gracias
 
Última edición:
Hola
¿Alguien que tenga los dos modelos podría decirme cuál se ve más "monstruoso" y pesado en la muñeca?
El Divers Date lo tengo como futurible y el monster ya lo tengo.
La cuestión es que me vendo un Longines Hydroconquest porque mi muñequita de 16 cm no se hace a el, mientras que con el SEIKO, más "grande y pesado", no tengo ningún problema.
El otro día me probé el ORIS y lo vi bastante bien, pero es que tengo una crisis relojera importarte y creo que hasta una paella la vería bien de tamaño!

Gracias

Yo tuve un Oris Small Second, más grade que el Divers Date, y se amoldaba a la muñeca de manera ejemplar. Otro que es también muy cómodo pese a su tamaño es el Seiko Sumo.
Es una cuestión de diseño y hergonomía.
 
El oris es masivo, bonito y robusto, compratelo sin duda!!!!! El Longines es elegante, joya con pinta de diver. El Oris es diver en esencia!!!
 
Hola tambien estoy interesado en el monster y tengo una duda , para muy grande en la muñeca(para ser un reloj de diario) y si es muy pesado gracias
 
Aqui puedes ver el Oris Regulador de 44 y el seiko monster puestos en una muñeca de 16,5

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pienso que ambos son reloj comodos, son relojes deportivo pero no son exagerados, el Oris mide 44 pero en realidad aparante menos ya que su caja soblesale mas que el bisel y el efecto optico es de un reloj mas pequeño.

Si el Oris te refieres al de 47 entonces de comodidad nada, un reloj grande comodo aun no existe y menos en una muñeca pequeña.

El Oris con su armis pesa 141 gramos y el Monster 170, claro esta el seiko es de acero y el Oris de titanio.
 
Última edición:
Hola tambien estoy interesado en el monster y tengo una duda , para muy grande en la muñeca(para ser un reloj de diario) y si es muy pesado gracias


Yo personalmente no encuentro muy pesado al Monster, y creo que es perfecto como reloj de diario. Mi muñeca es pequeña, y me resulta es una pieza que se "deja llevar" muy bien, con esto tampoco te digo que sea ligera. Piensa que es puro acero "japonés". Es un reloj estupendo, de esos que te enamoran con el tiempo.
 
a mi al principio ni me gustaba el Monster, pero un día me lo compré y casi no me lo quito . Ahora estoy escribiendo con él puesto (con una correa de goma) y es que no se nota. Ergonómico cien por cien y.......lo que es peor ,ENGACHANTE.:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie