• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como siempre dudando (presentacion)

Estado
Hilo cerrado
A

a70

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes.
Despues de casi un par de aÑos leyendo vuestros post y contagiandome de esta locura me animo a haceros una pregunta, quiero comprarme otro diver, ya tengo un glycine, un seiko monster, un suunto, y en verano caera el seamaster, pero ahora estoy dudando entre un zeno diver chrono y un seiko skz209 j1, cual me aconsejais.

Gracias .
 
Tengo el Atlas y puede ser el compañero perfecto del Monster...otro muy recomendable es el Sumo ,Samurai o el Mako de Orient
 
Hola amigo novato. Pues yo te aconsejo el zeno pero no el crono. Me gustan mucho los zeno, creo que al igual que los japoneses, ofrecen mucho por poco pero con diseños más atractivos EMHO (en mi humilde opinión, por si no conoces el término...). Yo, de seiko, iría a por el monster que ya tienes, el Sumo y el Marinemaster.
A ver si nos muestras ese glycine, hombre.
un saludo.
 
A ver si le hago una foto buena al glycine y la pongo, gracias por los consejos
 
Por esos precios,el Samurai o el Sumo son dos auténticos relojazos con unos acabados muy pero que muy buenos.
 
Yo me inclino por el Zeno. Relación calidad precio casi perfecta. Un saludo y bienvenido.
 
como dicen los compañeros sanjuan y asterix yo me iria a por el zeno, que es una marca muy buena en calidad-precio y tienen unos diseños muy majos
 
muchas gracias por los consejos, a ver si saco alguna foto en condiciones.
 
Yo me iría a por el Sumo...

Neurona dixit.

Y yo apoyo esa moción... para mi es de largo lo mejor que puedes encontrar por cerca de 400 euros. Un PEDAZO de reloj. Yo lo tengo, y solo puedo recomendarlo y hablar maravillas de el.
 
  • #10
el sumo o el atlas o tambien el orient mako, mas barato pero no por ello peor

saludos
 
  • #11
yo tambien tengo el sumo y la relacion calidad-precio es estupenda,te sorprendera,saludos
 
  • #12
Tengo un Zeno diver GMT y es una maravilla. Tanto en acabados, como en maquina (ETASA 2893 si no recuerdo mal).

Completamente de acuerdo con Cantabriamepone, S. Juan y Axteris.

Zeno es una marca a tener en cuenta.

Ahora. Yo no le haria ascos a un Sumo. Para mi gusto se complementan.
 
  • #13
Al final me he decidido por un sumo, estoy esparando que mutt3r me avise que tiene disponibles.
Gracias a todos, un saludo.
 
  • #14
yo iria a por un sumo, un pedazo de reloj que no deja a nadie impasible, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie