• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo que un diver no viste?

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy tuve que salir escopeteado de casa porque no llegaba al curro y no me dió tiempo a ponerme un reloj más acorde a la indumentaria más seria que tengo que llevar por desgracia los viernes, así que me plantifiqué el ploprof con la camisa y los pantalones de vestir y la verdad es que no me veo tan mal. Esto me recordó otra foto que tenía de un día que me disfracé en carnavales (la tercera) :laughing1:. La verdad es que estoy elegante.
Lo dicho, ¿quién dice que los divers cantosos no visten?

Saludos compis!

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-06

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-06

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 
No es un reloj de vestir pero viste un monton....:D:D:D
 
ese reloj viste ya por si solo, jeje...

para mi gusto es un reloj precioso, para mí que si viste.:D
 
Ese reloj es precioso y va bien con todo...si es que la peña no entiende...:D
 
Pues en mi opinión no pega demasiado. Si creo que muchos divers combinan perfectamente con traje y son tan elegantes como un reloj propiamente de vestir, pero no creo que sea el caso de este, para mi es demasido contundente y gana muchisimo más de sport.

Es sólo mi opinión por supuesto, la expreso sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo a todos.

P.D: el reloj me encanta te doy mi enhorabuena por esa belleza.
 
Il advocato, este hombre si que rompia moldes.
 
Hombre, vestir... lo que se dice vestir, tampoco, pero sin ropa y solo llevando esa placa metálica con un reloj incorporado, te taparía casi como unos pantalones ;-)
 
Los relojes de semejante presencia tienen una fuerte personalidad propia y rezuman una, más que interesante, deportividad, mucho más allá de la vestimenta de la que se acompañen. Mi concepto de elegancia conjuga muy bien eset tipo de combinaciones...Es más, es la que yo siempre utilizo. En ese aspecto, no me queda más que mostrarte mi admiración por la foto, y, desde luego por esa maravilla de reloj...es mucho más que un reloj, un monumento lleno de arte. Y, por contra, y a pesar de que la que es probablemente la idea mayoritaria, me cuesta mucho, en muchísimas ocasiones, asimilar la elegancia de modelos de relojes que su único mérito estético es el de no "desentonar" con el traje o no mostrarse más protagonistas que la indumentaria, es decir, relojes excesivamente "políticamente correctos". Todo ésto, lo digo sólo para decirte que me encanta el resultado de tu improvisación y que, por supuesto, me he atrevido a confesar cuál es mi propio estilo,dejando claro que, en modo alguno, pretendo hacer proselitismo de él. Saludos.
 
Pues en mi opinión no pega demasiado. Si creo que muchos divers combinan perfectamente con traje y son tan elegantes como un reloj propiamente de vestir, pero no creo que sea el caso de este, para mi es demasido contundente y gana muchisimo más de sport.

Es sólo mi opinión por supuesto, la expreso sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo a todos.

P.D: el reloj me encanta te doy mi enhorabuena por esa belleza.


Nada hombre! Agradezco mucho tu comentario. Estoy completamente de acuerdo contigo, no pega ni con cola pero o me ponía ese o salía a la calle sin reloj y ESO NI LOCOOOOOOO!!!::bash::.

Gracias de nuevo!
 
  • #10
Hombre, vestir... lo que se dice vestir, tampoco, pero sin ropa y solo llevando esa placa metálica con un reloj incorporado, te taparía casi como unos pantalones ;-)

Bueno, bueno, aunque sea un tremendo reloj de grande no me da ni para taparme la puntillittaaaa :laughing1:::blush::
 
  • #11
Elegante no quedará, pero llamativo y contundente lo es a rabiar, lo que le dá un aire muy deportivo a cualquier indumentaria.
EMHO no queda mal del todo.
 
  • #12
Me parece perfecto. Yo suelo usar todos mis divers para ir a la oficina con traje y corbata.. Van de perlas, mientras no den la sensación de ir sobrados de tamaño con respecto a la muñeca..
Por cierto me encanta el ploprof muchísimo.. Queda de pegada..
 
  • #13
Para los que nos gustan los divers , ningún problema , los llevaríamos de todas las maneras y a todas partes , pero entiendo a los profanos que nos mirarán asombrados , jeje , los entiendo pero me deja indiferente :D:D
Yo un bicho como este lo soldaría en mi muñeca

saludos
 
  • #14
No lo veo con traje, pero peores cosas se han visto.
 
  • #15
Pues hombre ,vestir , vestir, la milanesa únicamente.
 
  • #16
Qe bueno, Giani Agnelli con un ploprof y en su estilo, siempre con el reloj sobre la camisa, yo no lo haria pero el tio tiene estilo.
 
  • #17
Precioso y enorme, pero ahora tienes otro para vestir.;-)
 
  • #18
Hazme caso: un curro que no te permite ir de sport en viernes, es un curro muy malo. Sin duda, debiste caer en desgracia en algún momento, porque en la foto de abajo tenías pinta de vivir muy bien. Por cierto, siempre me ha intrigado el ploprof. ¿Al cabo de un día, genera tendinitis?, ¿te ahorra una sesión de pesas en el gimnasio? Magnífico reloj.
 
  • #19
Gracias por tu comentario OVI :Cheers:.
En cuanto a lo del curro, bastante sport voy normalmente pa lo serio que es, pero al menos un día a la semana tengo que aparentar una persona descente :laughing1:.
 
Última edición:
  • #20
El reloj es una pasada pero viendo la foto, efectivamente, ni con cola. Pero tu no tienes un Viceroy pa los domingos?:D
 
  • #21
Para los que nos gustan los divers , ningún problema , los llevaríamos de todas las maneras y a todas partes , pero entiendo a los profanos que nos mirarán asombrados , jeje , los entiendo pero me deja indiferente :D:D
Yo un bicho como este lo soldaría en mi muñeca

saludos

Ahí le has dado, a los que nos gustan los divers, lo vemos lo mas normal, bueno un proplof es para celebrarlo, ya que no se ven muchos a diario. Además es el toque informal al traje. :ok::
Magnifico reloj.
 
  • #22
El reloj es una pasada pero viendo la foto, efectivamente, ni con cola. Pero tu no tienes un Viceroy pa los domingos?:D

A mi mujer le regalé uno pero es de esos medio cerámicos blancos y además muy pequeño para mí ;-)
 
  • #23
yo creo que queda muuuuu elegante...
y ante la pregunta, dices que tu segundo curro es buzo de la armada
 
  • #24
Yo los viernes, ya de medio finde, me lo llevo al trabajo aprovechando que todos vamos con vestimenta informal y el PloProf queda de cinemascope :clap:

Bastante menos cantoso de lo que a priori pensaba. Si no fuera por su tamaño y que en la mayoría de las camisas de vestir entra demasiado ajustado, lo usaría a diario 8o

Por cierto, la marcha del calibre 8500 FE-NO-ME-NAL: en 19 días ha adelantado 5 segundos :ok::
Es el automático que mejor marcha de los que tengo. Solo le supera el Seiko Spring Drive GMT, que milita en otra liga por su regulación electrónica del escape: en 166 días ha adelantado 5,25 segundos :whist::

Saludos, foreros :umbrella:
 
Última edición:
  • #25
creo que normalmente los divers no visten. pero hay excepciones sobre todo con un Omega como ese...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie