• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como os gusta que nos llamemos los adictos a Crepas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
1. Crepista/s

2. Crepero/s

3. Creperano/s

4. Crepino/s

5. Crepense/s


:D:D
 
Última edición:
Pues por variar CREPADICTO je, je.
 
he he

CREPAHÓLICO
 
crepi, me gusta mas, si no es asi 1-crepistas, un saludo crepistas
 
CREPISTA irredento
 
Pues Crepista también me gusta, me uno a este nombre.
 
Crepainómanos.
 
  • #10
despues del le grand , con el buzo y ahora tactico, quien no se enamora de crepas?

atencion personalizada, productos exclusivos, garantia total, sat estupendo en españa, ana y pablo pendientes a cualquier peticion y problema del cliente via correo o telefono... quien pide mas?

si es que crepas nos lo da todo.

por ahora esta el le grand, os muestro como lo mandan, un lujo.





Le Grand nº 42.




_DSC0103 [800x600] por argilag +, en Flickr



_DSC0105 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0106 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0128 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0129 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0132 [1024x768] por argilag +, en Flickr


caracteristicas copiadas de crepas watches.


https://www.crepaswatches.com/


Caja: de acero inoxidable quirúrgico calidad 316L con acabado cepillado y pulido, diámetro de bisel 43mm, grosor 17,20mm y especio entre asas de 22mm. Corona cerrada a rosca con guardacorona. Hermético hasta 1.200 metros (120 atmósferas de presión). Mecanismo encerrado en jaula de acero dulce resistente a campos magnéticos de fuerza 70.000A/m.

Bisel: de acero macizo de 5mm de grosor con 120 posiciones y rotación única hacia la izquierda. Parte insertada hecha de zafiro sintético irrayable con fondo negro y números e índices con material luminiscente.

Válvula automática para el purgado del helio.

Cristal de zafiro sintético irrayable de 4mm de grosor con tratamiento antirreflejos.

Mecanismo de carga automática de fabricación suiza por Etasa modelo 2824-2 con antishock y reserva de marcha 40 horas. Disco de fecha en color negro.

Agujas de hora y minutos con facetas pulidas y material luminiscente. Se entregan, además, un segundo juego de agujas en colores clásicos, esto es, blanco/naranja.

Brazalete de acero tipo milanesa (cota de malla) con cierre desplegable personalizado. Correa negra de caucho natural con diseño retro. Correa de nylon tipo NATO. Como accesorio opcional, el cliente puede adquirir una correa de caucho color naranja, con cierre deployante personalizado, por un importe de 18€.

Maletín personalizado con espuma a medida.
 
  • #12
Homo Crepensis, tampoco esta mal de hecho ya me to tomo como propio en mi firma
 
  • #13
Crepasifílico
 
  • #15
Ya te digo. Estamos enfermos, pero eso....:hmm::hmm:suena a venereo..:yuck:::yuck::
 
  • #16
Creo que Crepanianos no estaría mal, saludos Xeretano
 
  • #17
CREPALÍTICO

Así me pongo cada vez que anuncian algo...crepalítico perdío...:laughing1:
Me mandan al médico...y dice...-"este señor padece de crepalitis aguda"...


...¿será grave? :D:D:D
 
  • #18
Me gusta lo de Crepadicto...:D

Juer...que ganitas de ver el primer Tactico...:yhoo::
A este paso lo vamos a tener que poner como gasto fijo mensual...
Hipoteca, luz , agua, teléfono, gasoil, Crepas...:laughing1::laughing1::laughing1:

+1. Gasto fijo anual!!
 
  • #19
¿Decrepitos?
Bueno, hace alusion a nuestra "enfermiza" afición.

Aunque yo no tengo uno, me parece un reloj impresionante...y con una inmejorable relación calidad/precio
 
  • #20
Crepasista del Crepisismo
 
  • #21
Pensandolo mejor, casi que me llamen: "Yotambienmeapuntoreservameelnumero79graciasCrepas" :D
 
Última edición:
  • #23
Crepinos, sin duda somos crepinos
 
  • #24
1. Crepista/s

2. Crepero/s

3. Creperano/s

4. Crepino/s

5. Crepense/s


:D:D

Lo siento compañero Paul-Rss, has llegado casi dos meses tarde:whist:::whist:::whist::, mira mi firma, está puesta desde el mismo día que recibí mi Le Grand:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Pero puedes buscar más nombre si quieres, crepulense, crepullino, crepulano, crepeño, crepuleño, crepulista, crepulanico, y así hasta jartarte:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie