• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gustaría tener una CNC

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
con ese cacharro han hecho esto
és primo-hermano del Otopus, por el momento esa caja la usan los Helson y los Zenton,
la han pasado por rinoplastia,
ná, que la esteticiene estaba aburrida

5d82e228.jpg
 
Última edición por un moderador:
Carlos, pon la foto más grande, por favó
que uno és de pueblo, y el pueblo és pequeño y está mu lejos

muchas gracias
 
solo habría un problema...

Necesitaríamos un hangar para poder poner todos los relojes que haríamos :)
 
Pregunta de cateto, perdón de antemano:
¿Qué demonios es una CNC?
 
con ese cacharro han hecho esto
és primo-hermano del Otopus, por el momento esa caja la usan los Helson y los Zenton,
la han pasado por rinoplastia,
ná, que la esteticiene estaba aburrida

Y exactamente qué partes se han hecho con el CNC?? Supongo que será más bien un centro de mecanizado a lo que te refieres, no? Y como mínimo de 4 ejes
 
Han reprogramado el archivo con los vectores del reloj de una corona a las 3,00 h., para convertir la caja en una de doble corona
también existe la caja para la V 7750 ..............., es decir, le han hecho dos bujeros más :D
 
Última edición:
Control Numérico por Computadora de
una fresadora con múltiples cabezales, 2 , 3 , 4 o 5, que trabaja en 3D
 
ufffffff
y que temblaran los chinos y.............. algunos alemanes :laughing1:
 
Aquí se ve una maquina de estas en acción :)

Ya se que no es una caja de reloj, pero si se puede hacer un casco, una caja es mucho más sencillo :)




Y este no es tan bonito, pero por lo menos es una caja :)

 
  • #10
Compra conjunta de una CNC para hacer nuestros propios proyectos y cajas :yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Entendido. Gracias a todos.
 
  • #13
pues yo en mi trabajo dispongo de una fresadora de cnc y un torno tambien cnc.la verdad que yo me hago mis cositas pero nunca me habia planteado fabricarme un caja de un reloj...
 
  • #14
pues yo en mi trabajo dispongo de una fresadora de cnc y un torno tambien cnc.la verdad que yo me hago mis cositas pero nunca me habia planteado fabricarme un caja de un reloj...

pues yo haría "horas extras" a mansalva :)


Si tienes alguna idea yo conozco uno que puede hacerte el 3D :whist::
 
  • #15
Al final acabamos con la manta liada, ya veréis :laughing1:
 
  • #16
pues yo en mi trabajo dispongo de una fresadora de cnc y un torno tambien cnc.la verdad que yo me hago mis cositas pero nunca me habia planteado fabricarme un caja de un reloj...


Oju lo que ha dicho....:D:D. Te van a llover privados :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
pues yo en mi trabajo dispongo de una fresadora de cnc y un torno tambien cnc.la verdad que yo me hago mis cositas pero nunca me habia planteado fabricarme un caja de un reloj...

en mi curro tambien tenemos de eso, pero son educacionales y solo sirven para materiales blanditos, el acero queda fuera de su alcance... pero no el bronce. por ejemplo...

:flirt:
 
  • #18
nen, has visto lo que ha escrito ?

tiene una CNC aparcada en el amarre........... oññññññññññio,
tenemos que hablar ......
 
  • #19
nen, has visto lo que ha escrito ?

tiene una CNC aparcada en el amarre........... oññññññññññio,
tenemos que hablar ......

y otra que solo puede hacer cajas de bronce :yhoo::


Osobelix una sesión rápida de imnosis:

- Piensa profundamente en una caja C en bronce, con acabado combinado pulido/cepillado...

eh! eh! eh! DESPIERTA!!!!!!

:Cheers:
 
  • #20
pero si no mide 46 mm no me duermo, eh ?
 
  • #22
Toniiiiiiiiiiiiiii
andestás nen ?

ya has acabado los dibujos ?
Eddie ya está calentando la máquina :D:D
 
  • #23
Que peligro tienes...el Egipziano se te va a quedar pequeño...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie