• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como lo titulo?... brutal

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
bueno pos que como creo que ya sé subir imágenes en grande ahí va primera del citizen autozilla, mas de uno lo conoce
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
seguimos con otro brutal, vamos que este aguanta to lo que le echen

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
que no que aqui no se acaba la cosa, mejora... digo yo, un relojazo con mucha historia detrás y muchos metros
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
y para terminar, no podría ser de otra manera que todo un EMPERADOR del sol naciente, mi mas reciente adquisición,SEIKO SBDX011, vamos que me sé hasta la referencia, no es para menos, aquí lo llevaís
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
ahhhhhhh, no los he puesto todos juntos por que no veas si es difícil colocarlos.... bueno todo se andará
saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Menudo cuarteto compañero :clap: tienes unos primera división de la leche.............. :drool:
 
Barullo tu si que sabes:ok:: Los 4 divers más representativos de Suiza y Japón, te falta el Italiano;-)
Enhorabuena:clap:
 
Última edición:
Barullo tu si que sabes:ok:: Los 4 divers más representativos de Suiza y Japón, te falta el Italiano;-)
Enhorabuena:clap:
Muchas gracias Unai, tu tampoco vas mal encaminado, de hecho creo que coincidimos en dos TUNAS... blanquito y el negro
saludos
 
Impresionante cuarteto :drool::drool:
 
bueno pues aqui están otros mas ponibles, no por ello menos queridos por el personal
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:drool:

Menudos bichos tienes amigo, me encantan :clap:
 
Caray, menuda colección de divers. Como bien dices, es brutal. Ese Omega...
 
Me encantan, pero con lo de " brutal" te quedas corto
 
  • #10
Brutal brutal no son. Es espectacular en tamaño y en calidad. El último monstruo debo verlo, a ver si le encontramos una mejor correa (ya sabes).

Un abrazo.
 
  • #11
:clap::clap::clap:

Que bonitos son... :ok:: Enhorabuena compañero y a disfrutarlos...
 
  • #12
Brutal brutal no son. Es espectacular en tamaño y en calidad. El último monstruo debo verlo, a ver si le encontramos una mejor correa (ya sabes).

Un abrazo.
cierto, usted lo ha dicho, alguna correa habrá... pero no va mal preparado el bicho
 
  • #13
Pues realmente espectaculares divers. :drool:
 
  • #14
Contundentes tus relojes, vamos pa ir a la playa...
 
  • #15
:D Este tipo de hilos debería estar prohibido, menudo ataque de Cri que me ha entrado a verlos.

:ok:: Y tan brutal, vaya piezas.
 
  • #16
8o Pero si aún habían más....

:clap: Tremendas piezas compañero, ese white dolphin esta esperando a su amiguito.

Foto de yeomanseiko:

sbbn021_12.jpg
 
  • #17
Fonso, que barbaridad de piezas. Que envidiables todas y cada una de ellas.
No sabia de la ultima, del resto si.:D
 
  • #18
Guauuuuu!!!! Vaya imágenes más bonitas, Me encanta ese omega es robusto e impresionante.
 
  • #19
Joer que pepinos :drool: todos me gustan pero en especial el omega y el Marinemaster ... que envidia de la mala :D
 
  • #20
Fonso, que barbaridad de piezas. Que envidiables todas y cada una de ellas.
No sabia de la ultima, del resto si.:D
Buenas Manu, desde que me desprendí de tu MM300, estaba dándole vueltas a la cabeza
saludos
 
  • #21
Se nota que te gustan los pezqueñines ;-), tienes una colección estupenda, felicidades.
 
  • #22
Colegasssssssss,que yo me los he probao todos de sus manos y son impresionantes.El Seiko Emperador me lo probé esta misma mañana y me dije nada mas verlo,que peazo de aparato madre.Totalmente diferente y superexclusivo.¿Cuántos como ese creéis que podrá haber en España?.Pienso que se podrían contar con los dedos de las manos.
Barullo eres un tío echao palante y eso me gusta,de ahí tus piezas.Saludos fenómeno.
 
  • #23
impresionante colección!!!!!!

Ese Marinemaster 1000m :worshippy:
 
  • #24
Colegasssssssss,que yo me los he probao todos de sus manos y son impresionantes.El Seiko Emperador me lo probé esta misma mañana y me dije nada mas verlo,que peazo de aparato madre.Totalmente diferente y superexclusivo.¿Cuántos como ese creéis que podrá haber en España?.Pienso que se podrían contar con los dedos de las manos.
Barullo eres un tío echao palante y eso me gusta,de ahí tus piezas.Saludos fenómeno.
Muchas gracias Sergio, haber haylos, pero están muy profundos, ya saldrán
Saludos
 
  • #25
Se nota que no te gustan nada los diver's...extremos. Vaya cuatro piezas :clap: disfrútalos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie