• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como decirlo sin que duela?

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Desde ayer por la tarde soy el orgulloso poseedor de el CREPAS TEKTITE num 118/199.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Gracias a ROCKSTAR ,todo un señor y compañero ,dentro de mis posibilidades :D.Gracias amigo:ok::

::Dbt::::Dbt::::Dbt::creeis que soy CREPAadiccto::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Jeje hoy lo estreno en una cita con un director de cine que quiere hacer un documental conmigo::blush::::blush::
 
Pues enhorabuena.
Yo tengo un Buzo, que he sacado bastante a pasear este verano, me gusta mucho y funciona de categoría. El resto de modelos no los he visto en vivo.
Ah, suerte con la cita.
 
Maravilloso reloj. Que lo disfrutes y suerte con la reunión.
 
Disfrutalo. Y por supuesto presentalo como es debido cuando lo tengas en tu poder.:ok::
 
Qué opinas ahora al compararlo con el buzo? quién sale ganando? Yo tengo El Buzo, pero en fotos el Tektite es impresionante.
Saludos.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo que de eso se trata.
 
Precioso reloj, que lo disfrutes compañero.
 
Pois que lo disfrutes BUCEANDO que és su habitat :ok::



Saludos desde Portugal amigo
 
Qué opinas ahora al compararlo con el buzo? quién sale ganando? Yo tengo El Buzo, pero en fotos el Tektite es impresionante.
Saludos.

Amigo mio no puedo compararlos por que para mi El Buzo forma parte de una historia muy especial y no soy objetivo.
Pero decirte que de CREPAS los tengo todos y ya preveo comprar el 3.0 aùn sin verlo
 
  • #10
eh má mejor el testite ese:laughing1::laughing1:

tengo los dos y ......................, se complementan ;-)
 
  • #11
Enhorabuena por el Tektite, es un pedazo de reloj, tengo todos los Divers de Crepas y para mi se complementan, esperemos a ver el 3.0 que seguro que nos sorprenderán, acuerdate de mandar fotos cuando lo "bañes".
Saludos
 
  • #12
Enhorabuena compañero, ya tienes los tres:ok::



Saludos
 
  • #13
Enhorabuena. Que lo disfrutes CREPASadicto.
 
  • #14
Bienvenido al club de los Tecktite, ya eras crepero, ahora ademas tecktitero.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie