• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza el proyecto Frankens II (cruzando los dedos)

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de estar buscando un diver vintage por la red (asequible y a mi gusto) he vuelto a caer...

Si señores, echando el ordago a un vendedor de ebay sobre una caja que había visto hace un tiempo pero que me parecía cara, pues ha aceptado mi mejor oferta.

Se trata de otro diver, una caja NOS Olma, fabricada por la empresa suiza MRP SA, bicolor, caja de acero y bisel oro. Esta empresa es la misma fabricante de la caja de mi otro Frankensdiver y que como he ido viendo ha fabricado para grandes marcas como sinn o tag heuer.

La caja en cuestión es esta, y mide supuestamente 44mm sin corona, pero me imagino que será mas o menos como el otro, 40mm de caja y el resto del guardacoronas.

La caja en cuestión es esta: (fotos del anuncio de ebay)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de comprarla y pagarla me he dado cuenta de un detalle y me la voy a jugar, en la esfera pone quartz y yo le quiero montar un ETA 2824-2 NOS firmado por Tag Heuer.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero tener suerte, ya que con la otra caja, el vendedor también daba algún dial que ponía quartz pero después se podía usar el movimiento ETA que por cierto va muy bien.

En este momento pido ayuda a la gente que pueda conocer este modelo de reloj para saber que máquina usa y poder buscar algo similar en automático por si no le sirve el 2824-2...

Esas agujas me han cautivado (que se parecen mucho al germano and walter aunque solo sea en eso,porque en lo demás en nada) y el dial estoy pensando dejarlo solo con la leyenda "300m." (Aunque esto todavía no lo tengo claro y tengo un dial en mi casa que podría servirme, Vuelvo a pedir ayuda para que alguien me diga como quitar las letras sin dañar la pintura de la esfera, porque me estoy viendo mandándola a algún sitio para que me haga con el consecuente gasto económico y de tiempo.


Cuando tenga algo mas ya os iré contando.
Le he podido pedir al vendedor una Nato negra para ir tirando mientras busco algo mas adecuado...
 
Hola compañero:

No puedo ayudarte por falta de conocimientos, pero la caja me parece muy bonita.

Buena suerte con el proyecto.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
Yo le quite unas letras a una esfera dandole con un poco de alcohol, en una ocasion me sirvio, pero he de confesar que tambien me he cargado alguna esfera porque me pase frotando y le quite hasta el color de base.
 
con un palillo de estos de algodon y un poco de alcohol se van, pero con mucho cuidado
 
Esa caja tiene muy buena pinta. Sigo tus pasos....
 
La verdad es que no se si esa caja tenía inflado el precio o de verdad vale lo que pedían, la verdad es que por los artículos que vende el mismo vendedor, parece que sus precios son "realistas" y por esta caja creo que pedían 400$ (yo les ofrecí la mitad y aceptaron). Tienen una caja exactamente igual, entera dorada pero con distinto dial y agujas y piden 500$... 8o
 
Hoy he recibido la caja y el movimiento :clap: así que en cuanto pueda, a mandarselo a xavi para ver si hay suerte y se puede montar.

La caja del reloj es exactamente igual a esta:

6272119119_c7783103fc_z.jpg


o a esta:

6250239249_43e6491be3_z.jpg


O muchos mas tag heuer que hay en la misma web.

Pero la mía tiene el bisel dorado...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie