• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color números Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Podrías alguno confirmarme si existe un Longines LD con los números en blanco?
Siempre lo he visto cos los números amarillo/crema claro, pero el otro día en la web de Longines dentro de Catálogos Virtuales, en el catálogo de Leyendas Deportivas parece que tiene los números en blanco, como veis en la foto.

lostimage.jpg



También en la foto del especial divers del último número de la revista mdt los números parecen blancos.
Gracias, un saludo.
 
Este fin de semana he estado mirando el reloj en alguna relojería y solo lo veo con los número en amarillo/crema. Sin embargo en el catálogo de Longines del 2010 también se ven blancos...
¿será cosa del photoshop?
 
El mío es el LD Date y son en amarillo/crema..., tiene apenas 8 meses, por si te sirve de ayuda.
 
Mi LD date tambien es amarillo/crema y tiene unos 4 meses. La foto a la que te refieres de MDT creo que lo que mostraban es el nuevo modelo porque a mi me llamo la atencion tanto los numeros en blanco como el color de verde que parece se usaba de material luminiscente.
 
Gracias por la ayuda, pero la verdad es que cada vez tengo más lío.
He recibido dos respuestas de Longines, por un lado me dicen que el reloj tiene los números amarillos y por otro que es un modelo nuevo que seguramente aún no esté en tiendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie