• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección "vintage"

Estado
Hilo cerrado
Guser

Guser

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la incorporación del L'océan y "La bomba", me apetecía compartir con vosotros mi colección de divers. Me encantan cada uno de ellos y me parecen muy diferentes, con carácter y personalidad propios. La foto la he hecho con el móvil, sin luz, así que siento lo pobre de la misma
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena por esas piezas compañero magníficos relojes de los dos Crepas me quedo con el tektite pero por gustos personales, ambos me parecen estupendos
 
Carajo8o, muy buena la correa del LD:ok::
 
Enhorabuena, tienes toda la razón, son muy diferentes y con personalidad propia, me gust mucho tu colección, muchos días no sabría cual ponerme
 
Buenas, excelente elección de divers, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras y a mojarlos, gracias por compartir

Saludos :)
 
impresionantes! el LD esta de lujo con esa correa.
 
los cuatro son espectaculares...
 
bonitos y variados divers,enhorabuena y a disfrutarlos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Que buena coleccion!
 
  • #11
Preciosos divers!! pero esa bomba es de ensueños :ok::
 
  • #12
Que bonitos todos, como le queda la correa al legend diver, un saludo
 
  • #13
Enhorabuena, ex ente cada una de ellas, bellas bestias.
 
  • #14
Tremendo! enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena por la colección, el Panerai es una "bomba", precioso.
Disfrutalos :ok::
 
  • #16
Muchas gracias por los comentarios!

Ahora ya solo falta completarla con un Fifty Fathoms, un Ploprof, un Seamaster 1000, un AP Off Shore, un Rolex Deepsea, un Super Kontiki, un Doxa, un Certina, un.... :hmm:::cry::::bye::
 
  • #17
Me gustan todos. El Pam es una gozada. El LD tiene un punto diferente con esa correa. Y Crepas...es Crepas!

felicitaciones por tu magnífica colección!
 
  • #18
A mi dejame el Pam ... bufff que pasada es otra liga
 
  • #19
Soberbio cuarteto. El PAM es simplemente impresionante, yo tengo el 87 y no me canso se usarlo. El Tektite para mi el mejor CREPAS. El L'Ocean hasta julio nada y el LD no lo conozco pero si es un futurible.

Enhorabuena y que los disfrutes en salud!
 
  • #20
preciosa colección!
 
  • #21
Todos son preciosos, pero el PAM es "La Bomba"
 
  • #22
PAM, PAM, PAM jeje muy guapo!! Y como me empieza a gustar ese LD también! Jeje


Blaser
 
  • #23
El Pam es bestial... y mira que me gustan muchos modelos, pero este en vivo es espectacular.

El 87 es precioso también.
 
  • #24
Gran colección. Te felicito. Una pasada. A disfrutar.
 
  • #25
bonito grupo, acada cual mas guapo, disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie