• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clerc Hydroscaph modelo de producción.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Las fotos de a blog to read, en el que aparece el modelo definitivo que pasará a venderse en unos precios comprendidos entre los 9.300 y 11.200 USD /
lostlink.jpg


Cada versión, está limitada a 500 ejemplares, una excusa como otra para tragar el precio de venta, independientemete de sus excelsos acabados, faltaría más :flirt:, y estética que busca impresionar.

El caso es que la delgada línea entre la tomadura de pelo y la burbuja relojera, es cada vez más difícil de discernir en estos tiempos en los que los relojes suben más que el precio del oro...y que marcas recién llegadas y de futuro incierto sin rubor alguno no dudan en adentrarse en el mundo del precio alto per se.

Quizás aprovechando el tirón, con la manida excusa de edición limitada, calibre prestado al de siempre en fín, que este Clerc no es santo de mi devoción :pardon:

Aprovecho para felicitar el ejemplo de la marca Crepas, que es todo lo contrario a lo expuesto en el parrafo de arriba, :worshippy:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mi un reloj que se acerca o pasa de los 5 dígitos tiene que ser de una firma reputada, con un calibre manufactura y casi diría que con caja de algún metal noble. Si no, muy pocas veces está justificado.
Que no cuenten conmigo.
 
Dejando de lado el precio, el reloj me gusta, me parece muy bonito y diferente. Un reloj exclusivo que se ve no busca grandes ventas y las pocas se pagan bien, pero parece que hay un publico al que le da igual el precio de un reloj y probablemente lo que quiere es que sea exclusivo, el precio es lo de menos.
 
A mi el reloj no me gusta nada, me parece espantoso, en la línea de ese Doxa euroasiático que hay por ahí en un hilo.
Pero aunque sea feo con ganas, por lo menos está muy bien de precio, muy contenido, oiga.
 
puede tener unos acabados que flipas, (la maquinaria sera un 2892 con modulo). pero el conjunto final me parece un reloj de colorines y a ese precio , burbuja burbujon. en fin
 
Que no entiendo mucho de relojes , lo tengo claro , pero que si me gastara ese dinero , me iria a marcas de mas solidez tambien.:ok::
 
Perdón, pero que máquina llevan?
 
El precio no se corresponde con el reloj para mi gusto
 
Me parece un poco caro para llevar un calibre ETA por modificado que pueda estar, en ese nivel de precios yo compraría manufactura. A parte de que creo que es una estética de la que seguramente te canses al poco tiempo de tenerlo
 
  • #10
El reloj es muy bonito, me gusta, deportivo, contundente, buen diseño. Pero cuando miramos el precio,... no se si reir o llorar, me parece que esta inflado inflado, creo que a las marcas relojeras se les va un poco de las manos los precios, tanto marcas consagradas e historicas como marcas emergentes. Estamos llegando a un punto que va a pasar como con las viviendas, tanto subir, subir,... si ya lo dice el refran, tanto va el cantaro a la fuente, que se rompe. No me extraña que las marcas asiatias, con buenos acabados, maquinarias, y diseño suban en el mercado.
 
  • #11
Me parecen brutales!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie