• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico, pero nuevo para mi!

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco más puedo añadir:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Qué maravilla de reloj. A ver si pongo las fotos de familia en breve!

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
la envidia me corroe ..... disfrutalo , es la leche :D:Cheers:
 
Relojazo, felicidades.
 
Es el que llevo puesto ahora mismo y no me canso nunca de mirarlo!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Yo lo tengo azul y es una pasada. Que lo disfrutes!!!
 
Y lo bueno es que no cansa en la muñeca, sólo tengo una pena no haberlo comprado en azul, se que me iba a acabar cansando pero reconozco que no se me quita ese color de la cabeza.

Le puse en su día el cierre del marinemaster y quedó redondo, tengo un zafiro guardado pero en todo este tiempo el cristal no tiene ni una marca para darme el pretexto de ponérselo.

Ahora si encontrase un insert cerámico ya sería la guinda de un reloj redondo.

Que lo disfrutes muchos años.
 
No tardará en volver a casa, pero esta vez en azul, asi con el buzo en negro y el sumo en azul voy servido
 
Precioso, un clasico, disfrutalo. Robusto, contundente, bello, gran maquinaria y grandes acabados,... poco mas que un zafiro se le puede pedir (aunque el cristal sea muy bueno)
 
  • #10
El reloj es precioso, un futurible para mi.
Enhorabuena.
 
  • #11
Compra maestra y le quedan bien todo tipo de correas.

La de caucho del marinemaster, la isofrane, piel negra..piel marrón...
 
  • #12
Me pareció leerte en un foro de replicas, andaba buscando información sobre un reloj, el Scafo y vi combinaciones tuyas digamos diferentes con correas, ¿Es tu fuerte esto de las correas?, te lo digo por que tengo un Rolex GMT Master II con armix y me gustaría poder cambiarlo de vez en cuando y me gustaría me orientases.
Perdón por trolear el hilo pero no veo la opción de mandar privados, nuevamente pido disculpas al creador del hilo.
 
  • #13
Enhorabuena es una preciosidad y un relojazo, a disfrutarlo
 
  • #14
es una maravilla yo lo tuve y no descarto hacerme con otro, enhorabuena.
 
  • #15
es un reloj que me gusta pero solo con armis
 
  • #17
Me pareció leerte en un foro de replicas, andaba buscando información sobre un reloj, el Scafo y vi combinaciones tuyas digamos diferentes con correas, ¿Es tu fuerte esto de las correas?, te lo digo por que tengo un Rolex GMT Master II con armix y me gustaría poder cambiarlo de vez en cuando y me gustaría me orientases.
Perdón por trolear el hilo pero no veo la opción de mandar privados, nuevamente pido disculpas al creador del hilo.

En este foro (y en este subforo en particular), hay algunos hilos sobre el scafo con varias fotos.

Usa el buscador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie