• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

claroscuro...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Claroscuro

Como he estado un poco expectante (ansioso) estos días entre el asunto del TWCO y lode no poder poner cosas en el foro de mercantes, he intentado calmar los nervios haciendo pruebas de costuras largas y de envejecimiento para las ammo. Total ha salido esto, cuando tenga cuatro mas abrire un segundo mercadillo …
Una clara…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una oscura…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He de seguir probando…
ya veremos…
 
Última edición:
LA verdad es que te quedan muy guapas
ya me gustaría a mi...............
me he cargado 2 cinturones viejos, y no he sacado ni la trabilla

buen trabajo
 
Tienen muy buena pinta. En el reloj de Jacobo quedaba muy bien.
Saludos.
 
Estas hecho un maestro artesano ;-)
 
Aun les falta mucho para llegar a estar medio bien, pero con entrenamiento...

Ayer estuve maltratando un poco la oscura y le han salido grietas en los cantos lo cual la hace parecer bastante mas vieja, creo que voy cogiendole el tranquillo a lo de envejecer el cuero. Hay gente que les da con limpiahornos. Yo lo probe y mi MDD me pego una bulla que no veas, la piel se quedo arrugada y corroida, parecia mas una corteza de cerdo que un trozo de piel, una pena... ja,ja,jaa

Hey Jacobo, pedazo de avatar!

gracias a todos una vez mas::blush::
 
Muy muy bonitas, sobre todo la oscura.
 
ya me gustaría a mi...............
me he cargado 2 cinturones viejos, y no he sacado ni la trabilla

Modesto, eres un manitas, que lo se yo, y sabes cosas, y lo que es mejor, las compartes!

muchas gracias:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie