• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Vintage Diver Chronomaster 500m

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar

Os presento hoy un rara avis , el Citizen Chonomaster 500m

Digo rara avis porque es muy poco conocido , ya que se

fabrico en 1971 en limitadisima edicion , probablemente es

el mejor (High End) diver japones de los setenta , con el

permiso de los seiko 6215/6159.

lleva una caja monobloque muy generosa para su tiempo

43mm aprox. sin corona, viene marcado para 500m.

En cuanto a la maquinaria , monta un calibre Citizen 5420(5240)

con fecha y 33J.

Espero que os guste

Aqui las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
Muy guapo el reloj... muy interesante, un 500m.
 
Bonito reloj compañero.

La verdad es que el paso de los años no hace mella en este reloj. Y el tamaño es muy actual.

No sabia que en esa epoca se hacian relojes con esa resistencia.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Que vintage mas bonito de 1971 uno ano más que yo :D 500mt curioso.

saludos
 
Una autentica pasada de reloj, gracias por presentarlo. :ok::

Creo que este es el calibre que monta:

52xxSchematic.jpg
 
Última edición:
Precioso. Si te cansas de él me avisas ;-)
 
8o8o8o Qué pasada, no conocía este modelo, es muy bonito. 33 rubíes nada menos, gracias por ponerlo.
 
Muy bonita pieza. Y muy buen estado por lo que veo.Enhorabuena
 
Gracias por enseñarlo, no conocía este modelo. Me parece una gran pieza. Ese reloj tal cual se fabricó en su momento, se vendería a día de hoy.
 
  • #11
Un reloj muy interesante y que no conocía hasta hoy. Enhorabuena compañero.
 
  • #12
Una prueba de lo bien que se hacían las cosas entonces. Ahora, han mejorado algunas piezas, gracias al uso de materiales modernos, pero conceptos y diseños son inmutables. Enhorabuena, una pieza preciosa.
 
  • #13
Que pasada, me quedo uno. Me encanta el diseño atemporal que tiene.
 
  • #14
Buena caza, capela:ok:: enhorabuena
 
  • #15
IMPRESIONANTE gracias por compartirlo.
 
  • #16
Vaya joya !!! Los relojes antes se hacían mucho mejor que ahora, no pensaban en hacer negoció gracias al SAT, hoy es algo que tienen muy presente, aunque los japoneses menos. Precioso !!!
 
  • #17
Buenas, gracias por mostrarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, menudo vintage y japonés

saludos
 
  • #18
Sin palabra soy gran admirador de los japos y este esta de lujo por que aparte vintage caja monoblok que mas se le puede pedir
 
  • #19
Muy bonito, la verdad es que no conocía este modelo
 
  • #20
Ya podían sacar una reedición de uno de estos...
 
  • #21
es precioso, cada vez me tiran mas los divers vintage
 
  • #22
jo_er que guapo, se ve mazizo, que bonitos son los diver vintage
 
  • #23
Bueno, Bueno, vaya pieza, amigos de estos si que se ven pocos. ¿ cuantas unidades hay funcionando por el mundo mundial?.
A disfrutarlo Sr capela. Posiblemente " no aiga" que dicen en mi pueblo mas de diez, o no.
 
  • #24
Bueno, Bueno, vaya pieza, amigos de estos si que se ven pocos. ¿ cuantas unidades hay funcionando por el mundo mundial?.
A disfrutarlo Sr capela. Posiblemente " no aiga" que dicen en mi pueblo mas de diez, o no.

Precioso,,yo tengo un promaster desde hace más de 15 años y va como el primer día. Tiene pinta de ser un pedazo de reloj
 
  • #25
Bonita pieza! no lo conocia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie