• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster automático

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,:ok::

Hace unos dias compré aqui en el foro, a Diego (osmpo), el citado reloj.
Iba buscando un diver contundente, con posibilidades de intercambiar correas, y a un precio ajustado... La verdad, es que no puedo estar mas contento.
Este Citizen me ha enamorado!!:yhoo:::yhoo::!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!
El reloj me parece precioso, super comodo de llevar, y gracias a los adaptadores puedo cambiar las correas!! Ahora mismo lo llevo con una correa de piel tipo vintage y gran ardillón, que le queda genial!!!!:) Además, lo quería automático, maniático que es uno:D.
No se subir fotos, pero cuando lo consiga os lo enseñaré.
Saludos a todos!!!!
 
Última edición:
Yo tengo un citizen con correa de piel y le queda estupenda
 
esas fotos......!!!!!!:pardon:
 
Pero qué reloj es exactamente???
 
Pero qué reloj es exactamente???

es un autozilla :ok:: lo se porque se le vi a Osmpo y en lo que quise reacionar le habia vendido en minutos :D , es un reloj tremendo :drool::drool::drool: que ganitas le tengo :worshippy::worshippy:
 
Marcate unas fotillos que lo veamos con esas correas¡¡¡saludos
 
Enséñanos el caramelito. :-P
 
  • #10
Perdona, Rabioso:)

Como dice dic1 es un Citizen Promaster Autozilla!!!
Ya ví tu foto... también tienes uno;-)
Saludos
¿Autozilla???
Bonito reloj, sí señor. Y bueno. Y grande. Y llamativo. Y...bueno, ya tú sabes...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie