• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos amigos, es mi primera vez por este foro, soy vecino del foro vintage que son los que habitual y normalmente conozco, esta vez presento este ciudadano el cual llego y me gusta mucho, conozco como reconocer el ano y calibre de seikos ya que me he involucrado en coleccionarlos, pero se citizen solo el nombre, si tienen alguna información, de como saber su calibre y ano de fabricación.
Pd saludos al amigo neurona...carlos

CITICEN PROMASTER A.jpgCITIZEN PROMASTER B.jpgCITIZEN PROMASTER C.jpgCITIZEN PROMASTER D.jpgCITIZEN PROMASTER E.jpgCITIZEN PROMASTER F.jpg
 
Pues justamente tengo el que muestras: NY0040-50 . No soy muy entendido pero vamos, quiero saber más del mismo...


Sent from my iPhone
 
Hola.
El calibre es el 8203 creo.Duro de pelar.En cuanto a la fecha de fabricación ya no te puedo ayudar,ya que no lo sé,pero creo que lo han dejado de fabricar hace un par de años este reloj.Al menos eso tengo entendido.
Saludos....
 
También este mío es Promaster.

UVJn79.jpg
 
Desde luego es un reloj diver clásico que no se cansa uno de mirarlo y será siempre un reloj valorado y eso que poseo también un seiko 007 pero al menos a mi me gusta un poco mas
 
El citizen sigue en produccion y lleva fabricándose ya muchos años, no sabria precisar cuántos....
Yo lo tengo desde 2006 y me parece uno de los relojes con mejor relación calidad precio, es comodo fiable robusto y con un armys y cierre muy bien diseñados. La corona tiene un tacto fantástico.
Nadie da mas por menos y con un diseño propio y original.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie