• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Professional Diver Promaster AutoZilla 1000m Watch NH6930-09FB‏

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Cuánto vale esta virguería?
 
sobre los 900-1000 euros, aunque puedes encontrar de vez en cuando alguno entorno a los 600 euros. Es un maquinon, titanio endurecido, maquina automatica "gama alta", zafio, valido para buceo en saturacion,... es un autentico profesional, lo que ocurre (yo tuve el 300m que es muy similar, es de cuarzo ecodrive y esta mucho mejor de precio, por unos 150 euros de segunda mano) es que es un reloj enorme, tocho, ordinario para "vestir", aunque a mi me gusta que el reloj contraste con la vestimenta.

Tienes en el sales un ecozila disponible a buen precio para probar.

Un saludo.
 
Es para mi hermano.

Dónde puede encontrarse a 600 €?
Qué medidas tiene?
No hay problema, mi hermano tiene relojes de vestir. Es para el chuleo playero y el guarreteo veraniego. Por llevar algo realmente diferente.. y guapo. No hace buceo de saturación, pero sí tajá de saturación
 
No importa el tamaño. Mi hermano es más grande que yo y lo llena más. Puedes investigar uno que esté nuevo o casi?
 
Anuncio... con foto???
Sabes lo que estás diciendo??? Foto??? Dela comunion.. o de la mili?
 
Se copiar y pegar esa dirección. Eso sirve?
 
Hola, Guancho. Puede interesarte:

lostlink.jpg


SALUDOS!!
 
Muchas gracias.
Interesante. Se lo he transmitido a mi hermano, a ver qué me dice. Nosotros no estamos my puestos en eso de ebay. y encima él no sabe inglés.
Crees que esa compra es segura? Parece una empresa inglesa que se dedica al asunto.
Qué te parece el precio?
 
De precio no se, pero segun dicen los compañeros estaria casi en el minimo, pero una cosa muy a tener en cuenta es que procede del reino unido (europa) asi que no pagariais aduana.
Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias.
Interesante. Se lo he transmitido a mi hermano, a ver qué me dice. Nosotros no estamos my puestos en eso de ebay. y encima él no sabe inglés.
Crees que esa compra es segura? Parece una empresa inglesa que se dedica al asunto.
Qué te parece el precio?

Si te sirve yo he comprado en esa tienda de ebay y ningun problema.
Encima te ahorras problemas con temas de aduanas.
Un saludo. :)
 
  • #11
Hola de nuevo, siento la tardanza.

Corroborando lo expuesto por los compañeros, he seleccionado ese anuncio ya que el precio me ha parecido excepcional y el vendedor tiene un historial que lo hace merecedor de confianza a priori.

La política de precios internacional de Citizen difiere de la Seiko, por ejemplo, y con la importación no se suelen conseguir rebajas demasiado abultadas, o al menos casi nadie se dedica a ello. Salvo modelos puntuales, si buscamos por la web relojes como el Orca, los Zilla o los Radio Controlados, no encontraremos grandes gangas como en el caso de los Velatura, Premier...

Un saludo!!
 
  • #12
Gracias a todos. Ya parece que mi hermano lo ha encargado.
Hay una cosa. En algunas fotos, llevando correa no original, el reloj se ve con asas en la caja. ¿Es posible que vayan embutidas en la correa original de caucho?
 
  • #13
Gracias a todos. Ya parece que mi hermano lo ha encargado.
Hay una cosa. En algunas fotos, llevando correa no original, el reloj se ve con asas en la caja. ¿Es posible que vayan embutidas en la correa original de caucho?

Creo que se lo que quieres decir y no, no van embutidas, lo que pasa es que por la red se venden unos adaptadores para poder poner correas y armis normales.
 
  • #14
AAHHH! originales? Del mismo material?
 
  • #16
Entnces por qué motivo se colocan?
Para que ajuste mejor la pulsera a la muñeca al bascular sobre el pasador?
 
  • #17
Se colocan sencillamente para permitir el uso de otras correas o armis que no sean el de serie.

Cuestión de estética, en mi opinión, ya que Citizen suele lograr bien (ergonómicamente hablando) el acople caja+correa+muñeca.

Con los adaptadores el reloj daría mucho más juego... Te dejo una imagen en la que apreciarás la cantidad de modelos existentes y sus diferentes aplicaciones:

100_3252.jpg


CIAO!!
 
  • #18
Ok habéis sido todos de gran ayuda. El reloj ya está en camino, parece ser.
 
  • #19
Se colocan sencillamente para permitir el uso de otras correas o armis que no sean el de serie.

Cuestión de estética, en mi opinión, ya que Citizen suele lograr bien (ergonómicamente hablando) el acople caja+correa+muñeca.

Con los adaptadores el reloj daría mucho más juego... Te dejo una imagen en la que apreciarás la cantidad de modelos existentes y sus diferentes aplicaciones:

100_3252.jpg


CIAO!!


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ya nos contaras y quue no se le olvide enseñarnosle a tu hermano ;-)
 
  • #20
Cuando le llegue que se retrate y ya os las mandaré para que las colguéis.
 
  • #21
Si te interesa yo vendo el mio, pocos meses de uso e impecable, calendario en español, puedo mandarte fotos y un vídeo.
 
  • #22
Peazemak, el reloj era para mí, y afortunadamente hace ya unos meses que lo tengo.
Gracias de todas formas!!!
 
  • #23
ok! disfrútalo ;-)
 
  • #24
Es un buen cacharro si duda y se le ve duro como una piedra:-P
Saludos!
 
  • #25
Llevo cinco meses con él y no tiene un solo arañazo, y es uno de los habituales. Ya le he dado algún golpe y como si nada. Me tiene encoñao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie