• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un citizen ecozilla a 3718m!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
8o8o8o.....DE ALTITUD,DE ALTITUD!!!!!JIJIJI!!!!!,

HOLA COMPAÑEROS,
A ALGUNO LE HABRA DADO UN JAMACUCO CUANDO A LEIDO EL TITULO.
PUES EL DOMINGO VISITE EL TELEFERICO DEL TEIDE CON LA FAMILY ,QUE YA SE SABE EN CASA DEL HERRERO CUCHARA DE PALO,37 AÑAZOS QUE TIENE UNO Y NO HABIA VISITADO EL MISMO.

POR CIERTO,EL ECOZILLA AGUANTO BIEN LA PRESION!!!!!!!:D

ES MI RELOJ DE BATALLA,AHORA LO LLEVO CON ZULU DE 24MM Y COMO VEREIS LA MINUTERA YA CASI ES BLANCA DEL DESGASTE,PERO ME ENCANTA ES UNA PIEDRA DE RELOJ!!!!





BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER EL POST Y SALUDOS A TODOS!!!
 
muy chulo.
gracias por la foto y la anécdota.
 
Eres un guasón... ya esperaba yo algún experimento descabellado y me encuentro esto :laughing1:
 
Supongo que se le taponarían los oídos.
 
Con la que est Cayendo hay que tener sentido del humor sino.....:D
 
Pues has corrido un riesgo innecesario... está demostrado que los ecozilla al llegar a los 4.000 metros de altitud, se les salta el cristal y la corona o sea que... te has quedado a 282 metros del siniestro total :laughing1:
 
Pues ningunos,
Tras hacerme con dos correas del ecozilla observe que la misma viene con un adaptador en su parte que va a la caja,lo que pasa que tienes que romper la correa,ósea cortar el terminal que va a la caja que es de acero y viene incrustado en el caucho.una vez limpio queda una especie de suppaparts al qué puedes pasarle una nato o zulú al ponerlos en la caja del reloj,lo que no puedes es ponerle un armis o correa.
Hay quien esto no le parezca ortodoxo pero a mi me gusta!!
 
Y yo que esperaba encontrarlo sujeto en el exterior de algún submarino :huh:

Saludos
 
  • #10
es un bicho muy resistente, por cierto la minutera blanca le sienta mejor que la naranja
 
  • #11
Me encanta tu isla y sus gentes!
La zulu parece que le queda bien. El reloj lleva suppaparts?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie