• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive Diver 200 metros

  • Iniciador del hilo Lacasitos44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lacasitos44

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace tiempo sigo el Foro ya que soy un enamorado de los relojes, de casi todos los relojes.
Me gustaría tener tiempo un día para poner una fotografía de toda mi colección, que entre unos y otros, son ya varias docenas.
Ahora quiero hablaros del último que me he comprado y a quien se lo he comprado y lo pongo así porque tan importante es una cosa como la otra.
La semana pasada a través del área de mercantes vi un citizen precioso, el Eco Drive Diver 200 metros, con su fondo azul y correa metálica.
El reloj es precioso, no pesa nada y realmente llama la atención.
Tiene como punto fuerte que la hora se ve de maravilla :D, que parece que no pero para los que vamos teniendo una edad..., ahora en serio, yo no buceo pero me encanta la estética de estos relojes (ya os pondre unas cuantas fotos de los que tengo) y este se lleva la palma.
En cuanto a quien se lo he comprado a la gente de la Relojería Suiza, han sido escrupulosamente cumplidores de los plazos, rapidísimos respondiendo a los correos y el precio muy razonable.
Parace que son mis primos, pero creo que cuando alguien hace algo mal hay que denunciarlo pero si lo hacen bien hay que contarlo.
Un cordial saludo para todos y espero poder poner alguna foto del reloj (ayer lo intente pero es dificil hacerlas en casa con el flash.)
Ramón
 
::blush::::blush::::blush:: Tanto piropo junto, va a subirme la autoestima. Saludos y hasta la próxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie