• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand I con "new look"

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Despues de veer miles de cauchos para cambiar un poco mi Aqualand(he pensado en una Isofrane negra 24mm...pero casi 100 euros por un caucho me parece mucho...), por casualidad he mirado un caucho (casi igual a los Z-22 flat de los Seiko) en una relojeria cerca de mi casa et voilá!
Menuda suerte tuve...lo relojero me ha dicho que se la ha comprado por error, y lo "error" de sus 24mm me han quedado perfetos.

Un "Z 24" pa mi Aqualand:), con muy buena calidad, muy cómoda e para mi gusto queda muy bién en lo reloj:)

A ver se os gusta :

DSCN3884.jpg


DSCN3880.jpg


DSCN3881.jpg


Aqui al lado de mi SKX009 con Z22

DSCN3883.jpg


Saludos!:bye:
 
No esta mal pero me gusta mucho mas la correa original.
 
Le queda bien, pero pese a los cien euros, no hay nada comparado con una Isofrane, en mi opinión. Ese reloj me gusta cada día mas, tienes buen gusto para los divers.
Saludos.
 
También me gusta mucho la correa original, solamente me gusta cambiar un poco.

Si, las Isofrane son una pasada, pero casi 100 euros...estuve casi casi tentado en la negra de 24mm....eso si...

Gracias por V/ comentarios!

Saludos
 
me gusta, y seguro que es mas comoda que la original, verdad???

Yo cambie la original de mi aqualand 2, por una identica, pero de Diloy, porque es mucho mas suave!!

Salud.
 
Preciosaaaa, me encanta!!!! y sin duda, mil veces más cómoda que la original, de eso no tengo ninguna duda;-)
 
¿Alguien le ha calzado una milanesa?, tiene que darle un aspecto profesional.
 
Sin duda que más comoda que la original!

También creo que merece una Isofrane amigo Carlos, a su tiempo creo que cojo una!

Nunca he visto una milanesa en un Aqualand...a mi esas no me van mucho.

Gracias a todos y saludos
 
Yo tengo el aqualand II, personalmente me gusta mas la correa original.
 
  • #10
Ese reloj es un gran clásico, el único pero que le pongo es que para mi muñeca me parece muy pequeño.
 
  • #11
Pues a mí me encanta...
 
  • #12
Le queda genial sin duda, enhorabuena.
 
  • #13
me parece demasiado ancha, pasando del ancho de las patillas o asas
 
  • #14
Hola

El Aqualand I con milanesa es un tema que se ha discutido varias veces en el foro.
Y es como todo tiene seguidores y retractores.
Te pongo el link de la ultima discusión que vi, salen fotos para que puedas hacerte una idea de como queda:

https://relojes-especiales.com/threads/¿citizen-aqualand-i-con-milanesa.199387/

Yo tengo uno y aunque conservo la correa original (bueno una copia china, la original murio hace muchos años) muchas veces lo llevo con otra correa, incluso alguna vez le he peusto un cuero.
La original no es muy comoda y es muy grande y pesada para mi, casi me da vuelta y media ;-)
Pero todavía no he encontrado la correa perfecta.
No se si una isofrane, o esta de este post una seiko MM de 24 .....

Saludos
 
  • #15
Ese reloj es un gran clásico, el único pero que le pongo es que para mi muñeca me parece muy pequeño.
¡Pues yo me vendí el primero mío hace muchos años precisamente por lo contrario! No podía ni pasarme los puños de la camisa.

La correa original de caucho puede ser muy bonita y adecuada, pero puesta es tremendamente gruesa e incómoda. Esa de caucho que has comprado parece mucho más cómoda. Lo de los 100€ de la Isofrane me parece un exceso.

Para el mío (muchos años después de vender el mío, conseguí hacerme con otro), confirmé que no me gustaba llevarlo con el caucho original, y he optado por una NATO negra que rebaja mucho su volumen.

20ii2qx.jpg


Para llevarlo a bucear, he comprado una NATO extralarga, para llevarlo bien con el traje de neopreno, y con el añadido extra de seguridad ante una pérdida que dan las NATO.
 
Última edición:
  • #16
Le queda muy bien, es una pena que la isoframe cueste tan cara, pero es una pasada
 
  • #17
Le queda bien esa correa de caucho, además me gusta como pasa por encima de las asas.

La original ya se habló que a parte de ser muy rígida es larga ya que está diseñada para usarla por encima del neopreno. A mi a pesar de todo me gusta la original aunque esa nato le queda muy bien (y eso que no soy de natos)
 
  • #18
queda muy bien.
 
  • #19
El Citicen aqualand es uno de mis diver preferidos, me encanta.
 
  • #20
Yo tuve uno, y tendría mala suerte pero me salió fatal!
y encima me atendieron fatal en servicio postventa?
 
  • #21
yo creo que cualquiera mejor que la original, no he visto correas de caucho mas incomodas que las que llevanlos citizen aqualand en general.

por cierto este tiene una medida entre asas de 24mm pero el aqualand II sabeis que medida tiene 20mm? necesito saberlo para comprarme una correa
 
  • #22
Creo que ya estas contestada ................ ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie