• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Citizen Aqualand I con milanesa?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado mi Aqualand I, para acompañarme en las inmersiones junto a un ordenador de buceo, como me recomendasteis en otra de mis hilos:pardon:, lo sé, soy un poco pregunton::blush::.
Ahora la cuestion es, me encanta el reloj y tambien quiero usarlo para el diario, pero mi muñeca es pequeña de 16,5 cm y claro con el neopreno el caucho que lleva bien:ok::, pero directamente en mi muñeca es demasiado largo:-P.
He pensado en ponerle una milanesa , pero al ser la caja de titanio...:huh:, no se cual::Dbt::, tal vez una pvd gun metal de las de Trilanova, o alguna de acero cepillado? Alguno de vosotros las ha probado o podria colgar alguna fotito?
Gracias a todos de antemano
 
una cosa, la caja del aqualand I no es de titanio, es de acero.
aqui tienes unas fotos del mio... bueno de cuando lo tenia... a ver si lo recupero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, te pongo unas fotos rapidas del mio con una milanesa tipo Omega que le compre al compañero Terrak para que veas como queda en la muñeca. La milanesa es muy gruesa y pega muy bien con ese reloj en mi opinión. Yo lo uso con milanesa o con un caucho naranja con deployante, pero desde que compre la milanesa nunca se la he vuelto a quitar.
Espero haberte ayudado.
raúl.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me gustan las milanesas, y creo que hasta al Aqualand le quedan bien, aunque en principio parezca que no va a ser asi.

Tengo que pensar lo que le pondré al mío (que estoy a punto de conseguir), pero en principio dejaré la de caucho original (para bucear probaré con la NATO).
 
:clap:Le queda genial
 
la verdad es que le queda bien, nunca lo habia pensado, es de 24mm verdad
 
Nunca pense que una milanesa le pudiera quedar bien al aqualand....
 
si, 24mm entreasa
 
Raul la milanesa no es brillante, es de acero mate o cepillado no?
 
  • #10
Se puede acortar? es que tengo una muñeca de 16,5 cm



Hola, te pongo unas fotos rapidas del mio con una milanesa tipo Omega que le compre al compañero Terrak para que veas como queda en la muñeca. La milanesa es muy gruesa y pega muy bien con ese reloj en mi opinión. Yo lo uso con milanesa o con un caucho naranja con deployante, pero desde que compre la milanesa nunca se la he vuelto a quitar.
Espero haberte ayudado.
raúl.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola, no es brillante, sin llegar a ser cepillado tiene un acabado que no hace brillos ni reflejos y vienen con unos eslabones con trocitos de malla que se pueden quitar hasta llegar a la medida correcta, la verdad es que sorprenden muy gratamente por la calidad y sensación de robustez. Sinceramente te la recomiendo: el reloj parece otro y el compa Terrak fue muy rapido en el envio.
Un saludo.
Raúl
Omega+delante.jpg
 
  • #12
Decidido raul, le he encargado a Terrak una como esta:ok::, gracias por la ayuda:clap:
 
  • #13
Ha sido un placer.
Un saludo.
 
  • #14
En cuanto me llegue la milanesa os cuelgo unas fotitos:ok::
 
  • #15
Mañana te hare el envio compañero

Espero que te guste
 
  • #17
No lo veo, me parece feo con milanesa.
 
  • #19
Como lo prometido es deuda, ya tengo la milanesa montada:ok::, y ayer salio de paseo, como se dijo en el foro: "no psas inadvertido". Y ahora unas malas fotos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #20
Otras fotitos que antes no me dejo


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
La verdad es que queda sorprendentemente bien, no hacía yo un ana-digi con milanesa, pero el resultado me ha resultado muy atractivo. Felicidades.
 
  • #22
Bravo!

Me gusta, cuando te quieras deshacer de el avisa! :D
 
  • #23
La verdad que me ha sorprendido lo comoda que es la milanesa en la muñeca, al verla tan gruesa empecé a dudar pero...un acierti, sin duda:ok::
Como ves, creo que la he adaptado bien;-)

Bravo!

Me gusta, cuando te quieras deshacer de el avisa! :D
 
  • #24
La verdad que me ha sorprendido lo comoda que es la milanesa en la muñeca, al verla tan gruesa empecé a dudar pero...un acierti, sin duda:ok::
Como ves, creo que la he adaptado bien;-)


Está guay

Y si, la tipo omega es comodisima
 
  • #25
Yo reestrené ayer mi Aqualand I (conseguido gracias a un compañero del foro). Hace años que tuve uno, que vendí.

Confirmé que la correa de caucho Citizen (o similar, porque la que llevaba no era original) era muy incómoda, y lo hacía aún más dificil de llevar.

Y le puse una NATO zulu negra, que le queda superbien, y es comodísima (sólo tenía a mano una de 22mm, pero no queda mal).

Lo de la milanesa lo estoy pensando. Me gustan mucho las milanesas, y en tus fotos se ve muy bien. Pero el caracter vintage que le da a los relojes una correa asi creo que no le acaba de pegar al Aqualand, aunque repito que estéticamente me gusta.

Si tienes ocasión de probar la NATO, hazlo, y verás que bien le sienta y que te sienta.

En cuanto pueda os subiré unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie