• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Ya lo he puesto en la sección de japos, pero, por tratarse de un reloj de buceo, también os lo presento.

Me paso por aquí para presentaros mi última adquisición, un Citizen aqualand.

Perdón por las fotos, os pongo también una sacada de la red que es un poco mejor que las mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es muy, muy grande, pero cómodo, y el lume es espectacular (foto de la red):

lostimage.jpg


Estuve dudando entre este y su hermano:

lostimage.jpg


pero al final, cayó el redondito.

Mil funciones que no se si voy a usar ( profundímetro, alarma de profundidad y de tiempo de inmersión, etc) y otras muy útiles ( 3 alarmas, hora en múltiples ciudades del mundo).

En fin, todo un diver para el veranito, un poco excesivo para el día a día, pero...........

Saludos.
 
Muy buena pieza, tecnológico y además con el ADN Citizen, estoy encantado con el mío, me satisface mucho más el que el ecozilla, pues es menos gordote y por lo tanto mas comodo de llevar, el lume es muy bueno y la pantallita digital puede iluminarse por mediación del botón y participa en la estética tecno del conjunto. Felicidades, y a disfrutarlo sin miramientos.
 
Una gran herramienta ese diver compañero.:ok::
 
Mucho mejor el redondito, puede llevarse en más ocasiones, sin duda, y las funciones son idénticas al otro:ok:::ok::
 
yo soy más del Classic o Aqualand I, pero tienes un relojazo para no acabárselo!

Los Aqualand es son la demostración que no hace falta llegar a als 4 cifras para tener uno de los mejores divers del mercado.
 
Felicidades por la máquina que te acabas de agenciar. Yo voy detrás de él, pero siempre aparece otro que se interpone en el camino, aunque al final caerá.

Me das mucha envidia sana.

Que lo disfrutes compqñero!!
 
Los dos tienen su encanto compañero, lo unico que haber si llega el buen tiempo para darle alguna zambullida, que entre que soy muy de secano y este frio.....
Me estoy dando cuenta que el tuyo ilumina tambien el aro interno de los minutos, que morro!
Saludos!!
 
Los dos tienen su encanto compañero, lo unico que haber si llega el buen tiempo para darle alguna zambullida, que entre que soy muy de secano y este frio.....
Me estoy dando cuenta que el tuyo ilumina tambien el aro interno de los minutos, que morro!
Saludos!!

Correcto, el lumen es la leche! Pero sigo sin estar decidido del todo sobre cual me gusta más.............el tuyo también me encanta. Será cuestión de que nos los cambiemos un día de estos :laughing1:

Saludos.
 
Yo soy un fan de los citizen diver.:D
Tengo ... unos cuantos...:whist::

Y este es un maquinon !!
Llego hace poco a casa y no lo he mojado (bueno en la ducha si :) )
Estoy como todos esperando el buen tiempo :D
No se si ira bien en buceo pero por ahora como defensa personal es un 10 !!!
Casi 250 grm para darle a alguien :D:D:D

lostimage.jpg


Aunque ... a falta de probar el aqualand I .... el aqualand II (dos ventanitas, termometro, etc) para mi es el mejor !!!:ok::

Cualquiera de los tres es como un árbol de navidad en la oscuridad !!
Capaz de iluminar :-P

Saludos :bye:
 
Última edición:
  • #10
diver superfuncional!!,una de las cosas que mas me gustan es su lumen,precioso.
 
  • #11
Bonito reloj. siendo de la familia aqualand te dara grandes alegrias seguro. yo tengo un aqualand de primera generacion con mas de veinte años y un monton de horas de agua que va como el primer dia. eso si cuando toque cambio de pila ,cambio de juntas y test de estanqueidad.para que vayas al agua tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie