• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen aqualand 1

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engranaje

engranaje

Baneado
Sin verificar
Que tal es este reloj para el verano algun problema en que pueda entrar arena en el interior de la alarma. y tambien donde lo puedo comprar gracias:Cheers:
 
Aquí tienes uno con 20 añitos y usado a tope todos los veranos.
Como un León !!!!!!!!!!!!!!!!!!! De mis meores inversiones en relojes.
 
yo tuve uno y lo vendí...,::cry:: debí de estar borracho...::blush::, se ve muy guapo el tuyo rafa:ok::
 
grgrgrgrgrg que ganas tengo de pillarme uno a buen precio :( Pero en ebay suben que da gusto.

No te preocupes por la arena, ni por la sal ni por nada. Eso es un tanque!

Eso si, después de la playa una limpiadita con agua dulce (como en todos los relojes) que no le falte.


En teoría está en catálogo, mira la web de Citizen. Supongo que en cualquier vendedor oficial puedes pillarlo.

Si quieres algo más barato, por ebay hay un montón, nuevos, usados, en Europa, USA y Asia.
 
El mio lleva conmigo unos 17 años (en cuanto pude comprarlo que era una pasta) e igual, un tanque y precioso.
 
Que tal es este reloj para el verano algun problema en que pueda entrar arena en el interior de la alarma. y tambien donde lo puedo comprar gracias:Cheers:

Creo que esta confundiendo la "alarma" con el sensor de profundidad...:hmm:
 
Este es un must have como un piano.
 
hala...os pongo los dientes largos a los indecisos...:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Cierto Asrur64, los dientes me llegan al suelo, jejeje :drool::drool::drool:
 
  • #11
estate atento al foro de compravente, alguno ha salido ya
 
  • #13
el problema es que yo no estoy indeciso :( lo tengo totalmente decidido :(

quiero por lo menos uno, pero de momento voy comprando cosillas más baratas.
 
  • #14
Ahí va!, pero si esta por estos lares los hermanos de mi Citizen :)

Anda que no me ha acompañado veces este bicho en mis pescas, para mí era una tranquilidad la lectura del profundímetro. Encima estuve a punto de venderlo (cosa de la que ahora me alegro de no haber hecho).

Un saludo!
 
  • #15
Ahí va!, pero si esta por estos lares los hermanos de mi Citizen :)

Anda que no me ha acompañado veces este bicho en mis pescas, para mí era una tranquilidad la lectura del profundímetro. Encima estuve a punto de venderlo (cosa de la que ahora me alegro de no haber hecho).

Un saludo!




Pregunto: el Aq II de titanio es de menor calidad? en general esta mas barato
 
  • #17
Pues la verdad no sabría decirte, yo prefiero acero. De todos modos te dejo un enlace donde se pregunta exactamente eso: ¿acero o titanio?.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/titanio-o-acero-12539/




Muchas gracias, a mi personalmente me gusta el acero pero el Aq II es muy atractivo con armis en titanio tambien como reloj para darle en el buceo me parece bien pero la duda persiste por que costara la mitad que el I en el mercado del usado?
 
  • #18
No dudo que sea un gran reloj, pero esteticamente no me gusta.( demasiado bruto?)
 
  • #19
Aqualand en argentina

Aquí tienes uno con 20 añitos y usado a tope todos los veranos.
Como un León !!!!!!!!!!!!!!!!!!! De mis meores inversiones en relojes.
Hola amigazo, sabes que tengo uno y no me funciona la alarma, tenes ida por que puede ser..gracias
 
  • #20
Hola amigazo, sabes que tengo uno y no me funciona la alarma, tenes ida por que puede ser..gracias

Este reloj va equipado con dos baterias, es posible que una de ellas esté agotada.
Saludos
 
  • #21
Aunque el tema se ha reflotado por el tema de la alarma que no funciona a un Aqualand I, quiero hacer dos comentarios al respecto.

yo tuve uno y lo vendí...,::cry:: debí de estar borracho...::blush::, se ve muy guapo el tuyo rafa:ok::
A mi me pasó lo mismo: lo vendí (por ser demasiado grueso para llevarlo "de paisano" en seco), antes de que me entrase esta furia por los relojes. Afortunadamente, y tras largo tiempo de búsqueda, este verano pude comprarlo a un forero. Está como si fuese el mío original: con acabados dorados, y en perfecto estado, pero con leves signos de uso.

Le he puesto una NATO zulu, que para mi mejora mucho la comodidad del caucho original, y estoy encantado.
20ii2qx.jpg




el Aq II es muy atractivo con armis en titanio tambien como reloj para darle en el buceo me parece bien pero la duda persiste por que costara la mitad que el I en el mercado del usado?
Como ya han dicho, el Aqualand I es un "must have", un verdadero clásico, lo que no le pasa a sus sucesores, por mucho que sean superiores en estética o funciones.
 
  • #22
Es que uno es mas demandado-apreciado que el otro, no le des vueltas.
 
  • #23
Yo de joven, uno de los primeros relojes que me encanto fue un Citizen que tenia display analogico junto a digital muy parecido a estos Aqualand (menos el sensor de profundidad)... Es por ello que como meta para este año me conseguire un Aqualand!!

Citizen es una marca que en calidad y en clade nunca ira mal.. Si pueden tener uno en su coleccion haganlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie