• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco de los míos...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Bueno, pues que me fuí al pueblo.

Y allí, poca cosa hay que hacer, aparte de tomar botellines. Así que decidí darme un descanso y, "perpetrar" estas fotos.

Lo siento, pero fueron hechas tras los botellines ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonita la colección; ese certina me encanta, así que si algún dia lo quieres dar en adopción ya me ocupo yo de el. Enhorabuena. :clap::clap::clap:
 
Y vaya cinco!!!! Se ve que te gustan los divers y contundentes :ok::
 
Muy bonita la colección; ese certina me encanta, así que si algún dia lo quieres dar en adopción ya me ocupo yo de el. Enhorabuena. :clap::clap::clap:
+1
Me gustan todos, pero el ds-3 con esas agujas es...:flirt:.
 
Vaya cinco !!!!!!!!!!
el Steinhart me tiene robado el corazón
pero el ds con esas agujas, és una pasada
 
muy lindo me gusta mucho el monster
 
Muy buena selección...la nato del Oceana es de piel no? Donde la has comprado??
 
me gustan!
 
Los 5 magnificos, jeje

Está muy guay la colección, felicidades.
 
  • #10
Impresionantes... sobre todo ese DS-3. Si lo quieres soltar, ya sabes con quién hablar.
 
  • #11
Hola. Si, es de piel. No recuerdo a quién se la compré. A alguien del foro seguro, como casi todo, pero no sé a quién. Lo siento.
 
  • #12
Joer..., es que las que trae "de serie",... creo que son las agujas más feas que he visto nunca. Ni en un diver, ni en ningún otro.
 
  • #13
buenas fotos, felicidades
 
  • #14
muy bonita colección compañero, para no ser menos diré que el que más me gusta es el DS-3, y tampoco me importaría adoptarlo:D
 
  • #15
Me gustan todos pero en especial el seiko monster
 
  • #16
Muy buena elección, te felicito!! a mi personalmente me gusta el pita pero si no estoy mal informado, es una pieza limitada y no se si quedan. El tortuga lo quiero conseguir pero no me dan tiempo para pillarlo, bueno lo comprare con un poco de paciencia un saludo.
 
  • #18
Están pidiendo a gritos un buen bañito!! Jajajaja!! Buena colección de divers, y en especial el Certina, con una combinación estética muy acertada. Enhorabuena.
 
  • #19
me encanta el samurai naranja, casi, imposible de conseguir.
 
  • #20
Ese pedacho de oceana... discreto pero una bomba de reloj, el resto muy chulos, el ds3 especialmente, aunque me gusta mas con la correa.
 
  • #21
Muy guapos, pero el Certina con las agujas MK II me vuelve loco, si quieres venderlo algún día ya sabes uno que estaría dispuesto a quedárselo ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie