• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cifra mágica

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
200, esa parece ser la cifra mágica para los llamados diver.
Si nos fijamos, seguramente es la más común y popularmente publicitada en las esferas.
Parece ser la puerta de entrada a los sumergibles.
Claro que las hay superiores, 300, 600, 1000, 2000, 4000...
También inferiores de los 30 a los 150...
Y tú cuantos 200 tienes?
Seguro que son mayoria entre tus acuaticos.

lostimage.jpg
 
No se cuantos 200m tengo, pero este mensaje lo voy a ver por lo menos 200 veces para ver ese Obris Morgan Devon con el bisel tan extraño que has puesto.
Lastima que salga desenfocado.
Buena colección.

Te van los asiáticos ¿eh?.
 
A partir de 200m (junto con otras especificaciones) se empieza a hablar de Diver. Antes, no. ;)
 
Cierto, yo mismo para mojarlos "con ganas" sí no son 200m, me da cosilla.

Y ese Devon podría verse "más y mejor"??? Jejeejejejejej

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Sólo uno, un NY0400. Aunque pronto le hará compañía un Amphibia.
 
Pues a mi también me da cosa sumergirme con un diver que no sea 200 metros :pardon:

Saludos
 
Pues ahora mismo uno solo

IMG_0654_zpscf1b9be1.jpg
 
Varios, ya que los veo como los más polivamentes:

Este, aunque parezca mentira en un pilot, lo es. Y se ha llevado sus baños de mar, piscina e incluso hamman.
lostimage.jpg



Este que es todo un clásico (aunque no pone 200 m. por ningún lado, ha buceado y todo)

lostimage.jpg


Este, evidentemente, sí o sí.

lostimage.jpg



Este otro, que bucear no ha buceado pero baños de playa, ducha y demás si que lleva unos pocos... y es un 200 como la copa de un pino.

lostimage.jpg


Y por último, este, que es un "poquillo" más de 200 y se ha bañado en la playa y la ducha, aunque aún no ha probado el buceo :whist::

lostimage.jpg
 
Yo automáticos tengo 2 de 200m :ok::
 
  • #10
es verdad 200 sobretodo el japon es la cifra magica para un diver
 
  • #11
Tengo un Glycine Airman 9 (200m) y un Omega Planet Ocean 8500 (600m).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie