• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Benz con profundímetro

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si alguien conoce esta marca, creo que es alemana. Este modelo tiene casi las mismas funciones que el Tissot Sea Touch, algo más barato.
¿Qué os parece?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No la conocia. Tiene buena pinta en cuanto a capacidades. Otra cosa es la estética que puede gustar o no. Personalmente con otro color en la esfera me gustaría mas. Pero me parece todo un reloj instrumento.:ok::
 
A mi el color amarillo en un diver que lo vas a meter en el agua no me molesta en absoluto, y este es un diver 100%, otra cosa sería para vestir, el amarillo llama un poco la atención :D
 
Bueno, en esencia es un citizen aqualand con otra esfera y caja.
Por lo tanto un buen diver.
 
Como apasionado por los relojes con función de profundímetro, te digo que me gusta.

Y la primera versión, en amarillo, es la que me parece más clara de ver bajo el agua (aunque fuera sea un poco cantona). Tanta información conviene separarla por gamas de color.
 
Yo conocía a su mujer, Mercedes-benz.. jeje.
Bueno, chistaco aparte, tiene buena pinta, además lleva los pulsadores roscados. Para mí el color que mejor le sienta es el amarillo. No conocía la marca.
Saludos!
 
Yo conocía a su mujer, Mercedes-benz.. jeje.
Bueno, chistaco aparte, tiene buena pinta, además lleva los pulsadores roscados. Para mí el color que mejor le sienta es el amarillo. No conocía la marca.
Saludos!

:laughing1: Muy bueno :laughing1: Me gusta el azul, aunque bajo el agua el amarillo o el naranja seguro que se ven mejor.
 
no esta mal, y en amarillo tiene cierta alegria veraniega
 
  • #10
Me gustan, aunque el precio me parace excesivo. Existe un MONDIA, con la misma maquinaria por menos de 200€ en el FCV, para mi gusto, mucho más bonito y contundente que este.
 
  • #11
es que son igualitos a algunos aqualand de citizen,vamos casi lo unico que cambia es la marca y colores, estetica casi igual, y mismos mecanismos, teniendo en cuenta que los citizen los puedes comprar por la mitad de precio o menos, yo lo tendria claro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie