• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chase Durer Abyss 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Chase Durer Abyss 1000 feet

Para no hablar siempre de los mismos...una marca yanqui con un Diver estilo tanqueta.

Usando un slogan de Ford para su gama de camionetas pick-up tipo F:
built_tough-3942.gif


Calibre Etasa 2824-2, normalmente usan cuarzos en sus gamas, el relojito salió hace unos años, eso sí.

Fotos de Wus y de la red:

15772d1151554887-my-new-chase-durer-abyss-1000-036.gif


15769d1151554887-my-new-chase-durer-abyss-1000-025.gif


15770d1151554887-my-new-chase-durer-abyss-1000-028.gif


15771d1151554887-my-new-chase-durer-abyss-1000-032.gif


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
perdona compañero, pero 1000 feet son 333 metros, por lo demas muy chulo :ok:::Cheers:
PDT: no digo que no exista, pero a dia de hoy , jamas e visto un 1000 m de fondo visto
 
De cuantos mm estamos hablando? Y sobre que precio rondan? Gracias
 
perdona compañero, pero 1000 feet son 333 metros, por lo demas muy chulo :ok:::Cheers:
PDT: no digo que no exista, pero a dia de hoy , jamas e visto un 1000 m de fondo visto

:-P Cachís en la mar, :ok::
 
Lo siento,para mí "jababol"(horrible en ingles:D)
recargado,inoperante,y de un diseño mas cercano a un rapero(la version dorada obviously)que a un diver profesional.
Ojo es mi opinion,"de gustibus non disputandum"que decian los romanos:ok::
 
De cuantos mm estamos hablando? Y sobre que precio rondan? Gracias

Según la web, unos 44mm, y de pvp salía sobre los 1.295 Usd, estaba disponible en dial, negro, azúl, blanco y oro rosa Limitado a 999 unidades cada uno, aunque también en la red he visto algún mixto.
 
Seré raro, raro, pero a mi no me disgusta.

Aunque yo creo que todo es motivado por mi desmesurado gusto por los relojes "cacerolos". Mi mujer me dice que cree que algún día le pondré un armix a un lingote de acero macizo, me lo echaré a la muñeca y le pintaré con un rotulador dos agujas.

La verdad es que es un reloj que yo sí me compraría siempre que fuera un precio muuuuy barato. Al precio que se menciona que salía, hay muchas mejores opciones en el FCV y en mercantes con reputada experiencia.
 
Yo lo tuve pero en versión de esfera plata. La verdad es que creo que es un reloj muy incomprendido. La estética no es su mayor acierto y sin embargo esta muy bien hecho, con buenos detalles y gran presencia en la muñeca. Eso si, el precio me parecía muy alto. Mejor conseguirlo en algún Foro de Compraventa, que llegan a salir.

Saludos
 
no me gusta... demasiado tornillito... parece un robot más que un reloj...


que no hay 1000m con fondo visto??? solo tienes que girar el reloj!!! todos los relojes tienen una de sus caras vistas... bueno, había un Swatch que tenía el plexi blanco y no tenías pelotas de saber que hora era... también hay algún mistery dial que se las trae, pero vamos que normalmente una de las caras es vista :)

en el cado del Reverso... donde está la cara y donde el culo???? :laughing1:
 
  • #10
A mi me parece una garrulada que solo podía ser de procedencia yanki. Pero para gustos colores.
 
  • #11
8o8o8o8o8o8o8o

Bestia, pero bestia... y me quedo corto... es el reloj ideal para Terminator...:-P


Eso sí:whist::, reconozco que me gusta...:pardon:
 
  • #12
la lec_e cuantos tornillacos, demasiado ''marine'' para mi
 
  • #13
Una pasada de reloj. Le veo cierto aire militar.
 
  • #15
Muy en la estética americana, para mi humilde opinión demasiado recargado, complicado, barroco.
 
  • #16
uff...no me gusta nada.
 
  • #17
A mi tampoco me gusta, demasiados adornos, relieves, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie