• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certinas vintage

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Para los seguidores de los DS vintages (que se que hay muchos), he encontrado este hilo con fotos y descripción de todos los modelos de la tapa de tortuga. A mi me ha encantado (como los relojes), espero que os guste.
PD Quien encontrara un DS-3, aunque fuese la reedición...;-)

https://www.vintagecertinas.ch/en/certina-divers-watches/
 
muchas gracias por compartirlo,me encantan los divers con caja TORTUGA,tengo tres y espero que sigan entrando con este tipo de caja.saludos
 
ME CONFORMARIA CON CUALQUIERA DE ELLOS, TODOS FANTÁSTICOS.
Saludos,
Tony
 
Qué bonitas son las tortugas de Certina, yo conseguí recientemente mi DS-3 reedición y estoy encantado con el.
 
wow, menudo resumen!! qué pasada!!

Yo tuve la suerte de encontrar un DS2 1000 con esfera amarilla nuevo hace unos años.
Si sé de alguien que venda alguno ya me acordaré.

PD A ver si cuelgo alguna foto!
 
Que information 8o8o8o gracias.

Saludos

J Vargas
 
me encantan los vintage y los clasicos a pesar de ser joven :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie