• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds first

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

hace poco compre este Certina y como siempre antes de comprar me gusta averiguar cosas del reloj...
El tema es que no encontré mucho sobre este modelo, mire en foro internacionales también y sale mas bien poco.( puede que no haya sabido buscar eh:pardon:)

Pero lo poco que encontré me gustaba! un reloj solido, con buenos acabados, con maquinaria ETA 2824-2, ancho de caja 41 mm y casi 13mm de grosor.
Venia con correa de cuero( muy buen por cierto) pero no me van así que le puse nato y ahora isofrane.

He tenido muchoooos relojes y este me esta dejando asin oiga! 8o
Es muy deportivo, pero se puede llevar arreglado... es todo un diver en toda regla, aunque algunos dirán que no del todo por no tener punto en el bisel con luminova ni el segundero.... pero es un señor 200m con sistema DS así que para los 10m que voy abajar me sobra.

EL bisel gira 120 clics que para uno maniático como yo me gusta! no me van los de 60 clics ::blush::

Y otra cosa mas, su culete! maquinaria vista con Zafiro tb!

vamos, que creo que es un reloj completo, barato para lo que solemos gastar y encima no muy visto( behind the radar).
Al parecer se vendieron no muchas unidades... si ya se que no es un VC o un Paté pero mola que no sea un reloj superrr vistooo!

bueno gracias por leer el tostón!

PD. os dejo una review de un compi del foro, yo no puedo ver las fotos no se tu... pero esta muy bien el texto. https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-first-descatalogado.172866/

IMAG2270_zps4518dc5c.jpg


IMAG2267_zpsa9a4d022.jpg


IMAG2266_1_zps44759c81.jpg


IMAG2254_zps7a1f3436.jpg


vi2_zps5752a1b3.jpg


IMAG2277_zpsa5626f54.jpg
 
Que contento se te nota con ese Certi, eh? Genial que sea así [emoji106]
 
Creo que me ganaste por la mano. Estuve a punto de comprar uno como ese. Me encanta.
 
Muy bonito certina!! Ese bisel le queda no que pintado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la pieza, Borja. Es todo un relojazo. Yo tuve el de esfera plateada y números arábigos con armis, y todavía me arrepiento de haberlo vendido.
 
Me gusta, has hecho una muy buena compra! Cuando lo vi en vivo me encantó...es un relojazo!
 
Precioso [emoji9] uploadfromtaptalk1413041698430.jpg
 
un reloj muy bonito y bien acabado, disfrutalo compañero
 
  • #10
Siempre me han gustado los Certina, y este llevando máquina Eta, también ( pues es una fabulosa máquina aunque no sea de origen.):clap:

Cram.-
 
  • #11
Un diver precioso. Con la nato espectacular.
 
  • #12
Tengo un Certina DS Action y ahora mismo puesto en mi muñeca pero..... me estoy quedando embobado con el bisel del tuyo. Chulísimo el conjunto. Creo que no te va a defraudar y juntos lo pasareis bien. 👍
 
  • #13
Sobran las palabras, precioso.
 
  • #14
Un diver con bisel diferente que lo hace espectacular . Le hace gran competencia al action.

Gracias por enseñarlo ya que no lo conocía
 
  • #15
Se nota que te gusta mucho, eh??

Gracias por toda la información
 
  • #16
Que sí hombre que sí; que es un reloj bien bonito
 
  • #17
Es muy bonito. Yo me acabo de comprar el ds action y estoy enamorado.
 
  • #18
Yo lo tengo igual pero en cuarzo, con una hirtch negra con pespunte blanco.
 
  • #19
hace tiempo lo estuve buscando. el modelo nuevo si se vende pero ese con el bisel metalico no lo encontré, ni usado.
buen y bonito reloj. que lo disfrutes, has tenido suerte de encontrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie