• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds first

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,una consulta facil...considerais el Certina ds first ceramico un diver de verdad?un saludo y gracias.
lostimage.jpg
 
hola compañero yo he tenido este Certina DS first y te puedo decir que como diver y reloj duro muy bueno eso si mejor con caucho o armis.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • Certina DS First quartz 200m.JPG
    Certina DS First quartz 200m.JPG
    25,2 KB · Visitas: 51
Yo tengo el DS Action Chrono Titanium, también de cuarzo, y la verdad es que tengo la misma duda...

lostimage.jpg


En principio es de 200m con corona roscada con 2 retenes en corona y uno más en la tija. Armis con extensión de buceo. Bisel tipo Diver con 120 clicks y un solo sentido de giro y blablabla... Sin embargo para mi gusto falla en cuanto a "visibilidad" de las agujas.
 
Última edición:
Siendo estrictos lo del segundero con punto luminoso no lo cumple ¿no?
 
Claro que sí compañero, pero con un buen armis me gusta más.

Saludos.
 
Es precioso, pero supongo que ya no se puede encontrar este modelo a la venta no? creo que es el ds action diver el que lo sustituyó no?
Lo digo porque este es mucho más elegante y bonito para mí.

Que suerte tienes, si te cansas alguna vez de el avísame,

saludos,

TXus
 
Muy elegante y para mi claro que es un diver,y con un cambio de correa le das un aspecto mas informal.
 
Creo que si se puede encontrar pero en cuarzo, no en automático. Eso si, sin el bisel de acero que a mi me encantaba. Por suerte me pude hacer con uno de los antiguos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie