• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action o tissot seastar 1000(modelo nuevo)

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos,un conocido mio me ha pedido opinion por estos dos relojes...un Tissot seastar 1000 auto
lostimage.jpg
y el otro es el archiconocido Certina ds action(este lo tuve yo es un buen reloj pero no me termino de cuadrar en negro..)
lostimage.jpg
la verdad que no se parecen en nada,el certina es un diver certificado iso6425 y el tissot es un diver 300mtrs con valvula de helio,a nivel de maquinaria andan a la par una eta 2824-2 en version standard,asi que...cual le recomiendo,lo que si es cierto es que en verano si se va hacer algun que otro curso de submarinismo al sur....ciertamente que complicado es aconsejar en vivo y a un conocido por un reloj y lo facil que es hacerlo por el foro...jejejejeje,bueno seran bienvenidas todas las opiniones,para que yo no me equivoque en la recomendacion(me estoy quitando el muerto de encima,jejejejeeje)un cordial saludo para todos/as.
 
Pues depende de para que. El Certina es más combinable con cualquier vestimenta. Su aspecto cansa menos.

Además, prefiero armis a correa, más duración y mejor resuelto el diseño conjunto caja/correa
 
Bueno despues del aluvion de opiniones...(gracias juanrock)el colega mio se ha pillado el Tissot...yo le decia que el certina,pero como el que pagaba era el,pues al final se ha cogido este(he de reconocer que el Tissot gana mucho en vivo,pero no parece tan robusto como el Ds action)gracias,un saludo.
 
Para mi aqui es mucho mejor el Certina. Mas reloj sin lugar a dudas
 
certina es mas llevable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jeje, ahora que ya se lo ha comprado tendrás un montón de respuestas:D
 
A mi también me gusta más el Certina. 😜
 
me quedo con el certina.
 
  • #10
Certina para mi.

Saludos
 
  • #11
Ya se que llego tarde....pero yo hubiera votado por el certina.
El Tissot estaba bastante mejor el modelo anterior.
 
  • #13
Hubiera votado por el Certina también. ADemás el tissot creo que es un modelo bastante tocho, no?
 
  • #14
Vaya!!! tú amigo no a reflexionado mucho!!!;por que yo lo tendría muy claro!!!........Certina ds action Diver (muchísimo mas robusto y para mi mucho mejor que el Tissot).Fuera del foro (me he dado cuenta) que prima mas la estética (aunque sean cuarzos) que la utilidad o la mecánica superior (automáticos/mecánicos).
 
  • #15
Certina hombre¡¡¡ :D:D... "ande" vas a parar!!

Ahora en serio, yo hubiera elegido el Certina y no hubiera dudado lo más mínimo.
 
  • #16
EMHO, el Seastar nuevo deja en muy buen lugar a su antecesor. La única mejora está en el armis, mejor construido y con los endlinks macizos. Por lo demás, no hay color.
 
  • #17
Yo tengo el certi, pero es Tissot me gusta mucho
 
  • #18
Pues justamente en esa tesitura estoy yo, paisano. Por un lado parece y creo que lo es, mas robusto y con mayor calidad el Certina, pero...ese Tissot naranjita, con fondo visto, me gusta bastante y cuesta algo menos que el Certina. Que incertidumbre y justo cuando acaba de salir a la venta uno naranja en el foro, ainsss, ayudadme
 
  • #19
Yo me quedaría con El Certina.
 
  • #20
Me quedo con el Certina, la esfera del Tissot me parece desproporcionada...
 
  • #21
El Certina. De hecho lo tengo..
 
  • #22
Estoy de acuerdo no de parecen en nada.
 
  • #23
Hola a todos, si vas a bucear, el Tissot!!
 
  • #24
El Certina me gusta mas.
 
  • #25
Yo voto por el certina . Me parece más llevable con todo y la estética me gusta más.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie