• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver crono7753

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
acabo de enterarme, sin duda gustara a muchos:

lostlink.jpg
 
No se. Puede que todo se acostumbrarse pero a mi la esfera limpia del mio me gusta más. Pero ya se sabe que para gustos...
 
Bonito reloj, aunque me gusta mas con la esfera limpia.
 
Pues hay lan dao!!!! Es una pasada, si señor!!! Me encanta!!
Ahora falta saber el precio...
 
En mi opinión es un acierto el formato bicompax par este crono. Me gusta.
 
Pues bastante bonito. A ver si no se pasan mucho con el precio.
 
Me encanta :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
me gusta muchisimo mas que el diver normal , de lo mas bonito que he visto ultimamente :drool::drool::drool: sin duda un claro futurible
 
En general no es feo... pero 45 milímetros? Lo siento, pero creo que demasiado para mí.

Además, ese tercer pulsador de las 11? Aparentemente es un calibre cronográfico "normal"... ::Dbt::

Me gustan mucho los cronos deportivos, pero cada vez me gustan menos los pulsadores roscados. Prefiero tenerlos siempre listos "para la acción". Por ejemplo, los Fortis, que continúan manteniendo una estanqueidad de 20 atmósferas.
 
  • #10
Lo han clavado.Se sale!
Y el detalle...buscad cuantos cronos diver del mercado estan certificados...:ok:::worshippy:
La medida, perfecta...las pestañas dle bisel sobresalen algo,luego la caja será realmente de 43 largos casi 44.
Lo que asusta podria ser el largo...si en el de solo hora es de 51 sin contar las piezas...vamos este crono a mas de uno le sobresale medio metro:D
 
Última edición:
  • #11
Sí señor. Un reloj muy bonito.
 
  • #13
No se. Puede que todo se acostumbrarse pero a mi la esfera limpia del mio me gusta más. Pero ya se sabe que para gustos...

Muy bonito, pero también prefiero el dial limpio del mio. Diver+cronografo nunca me ha convencido.
 
  • #14
Me ha gustado mucho. Sí no se pasan mucho en precio, es todo un futurible.

A destacar para mi los índices. Sí tienen buen lumen, puede quedar de cine en la oscuridad. También he de decir que sí lo hacen en azul oscuro, puede ser motivo de un ataque de CRI superlativo.

Cuanto creéis que puede dispararse la broma?
 
  • #15
Diré que entre los divers crono que conozco, este está muy bien conseguido, pero como han expresado muchos compañeros, prefiero el diver normal sin crono.
 
  • #16
Ojo, que pone fondo roscado con logotipo de la tortuga en relieve.
 
  • #17
Muy bonito, otra vez Certina acierta con este modelo, no soy mucho de cronos pero este me gusta mucho.
 
  • #18
De lo más bonito que he visto estos días de novedades, hubiera preferido no obstante que no creciera el tamaño respecto al solo hora...
 
  • #19
certina

buuuffff mama quiero uno...muy guapo,,tengo el sin crono y estoy encantado con el pero este esta que se sale,, que valdra??? el que se entere primero que lo ponga,,,saludos:clap:
 
  • #20
Muy guapo!!! Me ha gustado mucho.
 
  • #21
Muy guapo y si tiene la tortuguita en relieve como dice en el PDF, todo un acierto...tocara ahorrar, que precio creéis que tendrá este modelo?, 1500€¿?
 
  • #22
Gran reloj

Todo un acierto por parte de Certina. Ahora falta el precio....
 
  • #23
Yo creo que por ahí andará:hmm:...Certina no suele subirse a la parra como otros.
Aunque esperaremos a ver....:ok::
 
  • #24
Otro que se apunta a probarse el bicharraco..
.. me lo tengo que ver en la muñeca..
:hmm:Veremos.
 
  • #25
Vaya preciosidad, anque en diver prefiero no crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie