• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo poseedores Citizen Autozilla y Ecozilla

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Debido a mi reciente compra de un Autozilla, gracias a Relojería Suiza (LVL) :clap:

Propongo que los afortundos propietarios se manifiesten, así como los que tienen el hermanito ecozilla.

Hace un tiempo, tuve tanto el 1.000m como el Eco titanio, y no he parado de pensar en que tenía que volver.

Por fin lo tengo de nuevo y este réencuentro me ha hecho una enorme ilusión.

Por pura pereza rescato las fotos de la presentación que hice del modelo que vendí...total si eran iguales...:-P. dejo el enlace porque no salen las fotos...:pardon: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-1000m-auto.86982/

Maravillado sigo por su cristal de zafiro de 6mm con antireflejo, su ligereza y comodidad pese al tamaño, y como nó, el Titanio Duratech es una pasada.

Aqui la review de Deivid: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-diver-1000m-impresiona.53451/





La parejita ya no la tengo...pero igual me animo...:D..si es que...







El calibre de la discordia...:pardon:, a muchos les molesta, pero es muy fiable, y aparte, hay que reconocer que aunque no se vea...no deja de ser mucho más bonito que el que montan otros relojes con ese mismo motor.


484713d1312339787-ecozilla-ultimate-bullet-proof-diver-citizen-8203-movt.gif


movcitiz.jpg


Fotos de Network 54:

Aqui se vé como es la correa, y la solución por si alguién quiere ponerle algo diferente.

lostimage.jpg


Un adaptador:

Zillasale2001.jpg


ZillaSale003.jpg


Y lo que quieres montarle:

Zilla2003.jpg


ZillaSale001.jpg


3322227921_e53b4f3c99.jpg


355102d1290992762-fs-citizen-1000m-autozilla-w-walt-adaptors-2010-11-28093534.jpg


355100d1290992679-fs-citizen-1000m-autozilla-w-walt-adaptors-2010-11-28093438.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
pues otro mas

con una semanita que lleva en mi muñeca, mas contento que Mateo con su guitarra, estoy deseando que llegué el veranito pa mojarlo y lucirlo mejor:)
saludos
PD, a ver si le compro unos supaparts y de desviación, mejor que algunos suizos que tengo...:D
 
Es un reloj que impresiona, pero para mi muñeca es demasiado grande
 
El mio con unos adaptadores de suppaparts....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi Autozilla en proceso de carga...
Por cierto, tiene más de un año y ni un solo rayajo. Es un reloj extraordinario.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso reloj, me parece que la correa que mejor le queda es la que lleva de caucho. Tengo el Eco titanio, y no descarto hacerme con el Auto mas adelante.
 
Última edición:
despues de mi ultima compra tardare años en reponerme :laughing1::laughing1: pero sin dudarlo el autozilla es un reloj que siempre tendre en mente , me parece uno de los diver mas profesionales del mercado , y una compra maestra en calidad/precio
 
Por eso lo decía...:ok::
A ver si aquí nada más van a cargar los relojes.
 
  • #10
Presento el mío, las fotos tienen como 2 meses, y va como el primer día.Relojazo!
Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Cada día me gusta mas
3563bb6c.jpg
 
  • #12
Juasss :D, no sabía que admitiera carga manual...

Tendré que probar a ver...pero con moderación que soy muy manitas y me cargo el calibre :-P

Gracias a todos por los aportes, :ok::, es un reloj que merece la pena en cualquiera de sus varientes no defrauda.

Mi Autozilla en proceso de carga...
Por cierto, tiene más de un año y ni un solo rayajo. Es un reloj extraordinario.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
bueno pues posteo mi numero de serie a ver si encuentro algún hermanito, mi numero es el 111.000.028
 
  • #14
¿A qué te refieres? ¿Correlativos?
 
  • #15
¿Los suppaparts son de acero o de titanio, o ambas versiones?

Saludos
 
  • #20
Quiyo, ¿dónde viene ese número??:hmm:
en la trasera, debajo de la palabra DURATEC, vamos que no tiene perdida, que esta ahí, como dicen en mi pueblo, mira fotos en el google para comprobarlo
 
  • #21
Yo tengo un auto,desde hace unos 4 años,encantado con el.
Comprado a Cencibel.
Quiero comprar los adaptadores para poder poner otro tipo de correas ,y darle ,mas huso-

Un saludo
 
  • #22
en la trasera, debajo de la palabra DURATEC, vamos que no tiene perdida, que esta ahí, como dicen en mi pueblo, mira fotos en el google para comprobarlo
El mío pone 810093 nada más.
 
  • #23
Me conformo con el ecozilla de titanio...de momento
 
  • #24
Hola a todos, os presento a mi Ecozilla de titanio.
lostimage.jpg
 
  • #25
Ya subiré fotos de mi eco y auto !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie