• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Crepas Tactico Tc2 de RE.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
A ver cuantos Crepas Tactico Tc2 se quedan en el foro.

Empiezo yo.



--------



42.- argilag.
 
Yo sigo.....
 
Yo ya he mandado un correo, pero todavía no me han contestado.....Espero estar ya en la lista :)
 
Yo tengo ya hecha una prereserva.
 
Buenas. Yo tengo pre-reserva del número 4 a falta de efectuar pago. El TC2 no se me puede escapar.
 
yo les he mandado email esta mañana pero aun no me han contestado
 
Yo también le mande un email ayer y aun no me han contestado,estoy a la espera.
 
yo me voy a quedar con el 13
 
Aquí el numero 73:clap:
 
  • #10
Pues yo envie un email el viernes reservando, pero no he recibido ninguna respuesta ni confirmacion...
 
  • #11
Este Crepas Tactico Tc2 no me lo pierdo :drool: es precioso, con una correa vintage :drool::drool: uffff, ya le mande un correo a Ana que me reservara el 57 a falta de pago

Un saludo
 
  • #12
yo el 94 como mi le grand
 
  • #13
Yo también he reservado, aun no he efectuado pago ni nada....
 
  • #14
Cuando tengamos los números asignados en firme empezamos con la lista.
 
  • #15
Reservado numero 74 tc2 a falta de pago,lo hago en esta semana.

Saludos.
 
  • #16
Yo envié el correo el viernes sobre las 15:00 y todavía no tengo respuesta. ¿Alguien ha tenido ya respuesta del viernes?
 
  • #17
Yo recibi respuesta y nº de cuenta donde hacer el ingreso. Mañana lo hago.
 
  • #18
Ana es extraordinaria y siempre contesta no te preocupes. Yo he recibido hoy la contestación. Estos días han estado hasta arriba con el envío del Tektite y según me ha contado ya han recibido casi 100 solicitudes de información sobre el TC 2 por lo que irán contestando poco a poco.

Veo que otro gran éxito para Ana y Pablo. Si todo va bien, para el otoño podremos disfrutar de otro gran reloj de CREPAS :ok::.

Saludos!!
 
  • #19
Estoy en la misma situación. Esperemos a ver si nos dicen
que les llegaron los correos.
 
  • #20
contestacion recibida ayer domingo a las 2315 LT, 8o esta gente no descansa nunca:worshippy:

esta mañana ingresada la cantidad de reserva; el nº 94 ya tiene dueño oficial :yhoo::

ahora a esperar mas renders y la fotos de la correa de cuero que me interesa mucho:yes:
 
  • #21
Confirmación recibida y esta mañana ingreso hecho, el 34 se queda en casa.
 
  • #22
ayer me enviaron el email dandome los datos para la transferencia, esta manaña se la he echo asi que solo me falta saber el numero que me reservan aunque les he dicho que el 124, asi que solo me falta el email de confirmacion del numero porque lo demas ya lo he echo
 
  • #23
Pues el Táctico TC2 09 ya tiene dueño :clap:

Un saludo a tod@s
 
  • #24
Yo les envié el email el sábado por la noche y aún no he tenido respuesta.
En fin, tengamos un poco de paciencia :yes:
 
  • #25
004-- Max Bill.

009-- chila

013-- cumbressx

034-- 911

042-- argilag

057-- rubio

073-- dague

074-- xabigosi.

094-- Usurbil.

124-- nickysa







................................


Por favor, revisad la lista por si no esta correcta.

Copiad y pegad siempre la ultima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie