• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAYMAN negro, SUMO azul y MANTA RAY naranja

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Os presento mis 3 divers favoritos vestidos de verano

lostimage.jpg


Pero claro solo uno me acompaña a todas las playas -que no bajo a 3.000, 1.000 ni siquiera a 200- y coge prestados los pantalones de otro
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero os haya gustado
SALUDOS y FELIZ VERANO
 
El Cayman es espectacular, le va bien todo.
 
Me encantan el Cayman y el Manta Ray

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Un auténtico espectáculo el cayman.
 
Al cayman le cae bien hasta la naranja
 
Buen trío, a disfrutarlos!

Saludos
 
Llamarme raro pero me quedo con el Sumo... Muy chulos los demás también.
 
Cayman, sin duda.

Cuando he visto la foto de la ola (la segunda), casi me da un infarto.
Supongo que los tendrías bien cerca, o con una alcayata puesta en la roca.

¿No te gustan los armis en divers?

En mi opinión el Cayman al menos me gusta mucho más con armis que con caucho.
Me resulta más contundente, más serio.

Pero es solo una opinión (de alguien que NO tiene un cayman, encima).

Disfruta y que se mojen mucho esas máquinas durante el verano.
 
Cayman, sin duda.

Cuando he visto la foto de la ola (la segunda), casi me da un infarto.
Supongo que los tendrías bien cerca, o con una alcayata puesta en la roca.

¿No te gustan los armis en divers?

En mi opinión el Cayman al menos me gusta mucho más con armis que con caucho.
Me resulta más contundente, más serio.

Pero es solo una opinión (de alguien que NO tiene un cayman, encima).

Disfruta y que se mojen mucho esas máquinas durante el verano.


Esteticamente si, pero en la playa...mejor un caucho, que con eso de la arena y rocas los armis reciben muchos rayones.
 
  • #10
¡¡Cuidado con las olas..... que te pueden dar un buen susto!! El caucho les queda de cine para la playa.

Saludos.
 
  • #11
Al Cayman le quedan las ISOFRANE de lujo para el verano. Estoy de acuerdo que con el armis es mas serio al igual que con el cuero.
Respecto a los otros modelos el Sumo me gusta mas con armis y el Manta Ray con ISO naranaja esta expectacular.
¡¡¡¡ Menudo trio !!!!
 
  • #12
Me gusta de manera especial el Cayman.

Que pedazo de reloj.
 
  • #13
Ese caucho al Cayman le cae regular creo yo. Es um reloj sobrio y elegante y ese caucho naranja... Isofrane mejor.
 
  • #14
Ese caucho al Cayman le cae regular creo yo. Es um reloj sobrio y elegante y ese caucho naranja... Isofrane mejor.


Es sobrio y elegante pero también alegre, desenfadado y divertido, especialmente en vacaciones, te aseguro que en directo la ISOFRANE naranja queda GENIAL y a mi MDD -que es lo que importa- le encanta.

PD: las olas bajo control y, efectivamente, no me entusiasman los armis el Prometheus Manta Ray pesa casi 300 gr con él.
gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Última edición:
  • #15
Uf! Manta Ray

gracias por las fotos Proin41. A mi el Manta Ray me da mucha CRI. Que nos puedes contar del Manta Ray en comparación con los otros dos relojazos? En el foro no se habla mucho del Manta Ray.

Enhorabuena por la colección.
 
  • #16
gracias por las fotos Proin41. A mi el Manta Ray me da mucha CRI. Que nos puedes contar del Manta Ray en comparación con los otros dos relojazos? En el foro no se habla mucho del Manta Ray.

Enhorabuena por la colección.

El MANTA RAY es un PROMETHEUS, marca independiente portuguesa que, efectivamente, no se prodiga en RE.

Es swiss con la consabida 2824-2, 1001 metros válvula de helio, dos biseles intercambiables con unos tornillitos allen como los del contundente armis y estoy encantado con él; quería un naranjito en la colección y en los DOXA solo encontraba pegas el cambio que ellos hacen caprichosamente del €, aduanas y demasiado dinero para un reloj con un dial
atipico, por lo de naranja, y un bisel muy particular del que te puedes cansar.

Por cierto lo compre el año pasado cuando ya habia finalizado una promoción que hizo Carlos -dueño de la marca- negocié algo con él y, sinceramente, se porto de fábula.

Te dejo el enlace pues si pones PROMETHEUS en san Google no te sale directamente, la Pelí es mas famosa

saludos
 
  • #17
Gracias Proin41 por tu respuesta. Y permíteme otra... En el terreno personal de tu percepción, cómo ves el Manta Ray? Esta a la altura del Sumo? Es una buena alternativa a este reloj (aunque algo más cara)? Gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #18
Gracias Proin41 por tu respuesta. Y permíteme otra... En el terreno personal de tu percepción, cómo ves el Manta Ray? Esta a la altura del Sumo? Es una buena alternativa a este reloj (aunque algo más cara)? Gracias de nuevo y un saludo.
El SUMO es el SUMO - una caja inmejorable- pero el MANTA vino a costar lo mismo prácticamente y tambien es todo un RELOJAZO, digamos, que son diferentes.
saludos
 
  • #19
Preciosos los tres. Tengo el cayman y no me adapto a él por sus dimensiones tan generosas, quizá le de otra oportunidad con un caucho o una correa a ver si así se adapta mejor a mi muñeca. Me ha gustado como te ha quedado. :ok::
 
  • #20
Preciosos los tres. Tengo el cayman y no me adapto a él por sus dimensiones tan generosas, quizá le de otra oportunidad con un caucho o una correa a ver si así se adapta mejor a mi muñeca. Me ha gustado como te ha quedado. :ok::

Intentalo, es un RELOJAZO en el amplio sentido de la palabra y, lógicamente más liviano y llevadero con caucho.

Te envio MP.
 
  • #21
bonitos..... me quedo con el caiman. disfrutalos con salud
 
  • #22
No lo pasaste mal cuando vino la ola.... Yo todavía toy temblando.
 
  • #23
El isifrane les queda de muerte.................
 
  • #24
Podías haber llamado al hilo: "El caucho es para el verano"
De cine
 
  • #25
Qué bonitos y veraniegos, uno de cada típico color. Me encanta el Sumo, pero el Cyaman, como dicen los compañeros...es mucho Cayman!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie