• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayman 3000 en México

  • Iniciador del hilo Kompressor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kompressor

Kompressor

Milpostista
Sin verificar
Amigos,

Compartirles que el martes pasado recibí el Cayman…sin embargo, estaba de viaje así que hasta ayer por la noche fue cuando lo conocí :D

Confirmo muchos de los comentarios que ustedes escribieron respecto a la calidad, contundencia y belleza de esta pieza. En lo personal estoy muy satisfecho con el reloj, no me parece incómodo en absoluto (incluso, creo que el PO llega a ser más difícil de llevar), el “descentrado” de letras no me preocupa una micra. En resumen: me encantó!

Ayer mismo puse manos a la obra para ajustar el armis, proceso que por cierto fue fácil derivado de la sujeción por tornillos. Y bueno pues sin más que comentar por el momento, les presento el Cayman 3000, 053/299, de ascendencia española pero nacionalizado mexicano...

Saludos a todos!! :Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por enseñarlo, todo un relojazo, que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
Muy guapo, a disfrutarlo con salud.
 
disfrutalo mucho, supongo que será el único por ahi
 
És caso para decir que Bonito Cocodrilo Mexicano :D, gracias por compartir amigo.



Um grande saludo deste lado do atlântico
 
envidia sana desde España, supongo que en Mexico no habra muchos???????????????

saludos
 
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo. :clap:
 
envidia sana desde España, supongo que en Mexico no habra muchos???????????????

saludos

Hay varios foreros mexicanos en RE, pero hasta donde sé ninguno de los que conozco compró el Cayman...es probable que sea el único afortunado!
 
Gracias por mostrarlo, tienes un señor Cayman!! Un pedazo de reloj compañero.


Saludos.
 
  • #10
Gracias por presentarnos el cayman, saludos del núm. 15, a disfrutarlo que se verán pocos por MX.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutar en los mares de tu maravilloso país el CAYMAN

saludos del 53+100
 
  • #12
Enhorabuena !!! Relojazo. Esa línea ligeramente escorada le da un toque especial. Yo es que soy así, pongo los cuadros en casa a diferente altura, estoy así de loco !!! Que toy mu loco !!! :D
 
  • #13
Amigos,

Compartirles que el martes pasado recibí el Cayman…sin embargo, estaba de viaje así que hasta ayer por la noche fue cuando lo conocí :D

Confirmo muchos de los comentarios que ustedes escribieron respecto a la calidad, contundencia y belleza de esta pieza. En lo personal estoy muy satisfecho con el reloj, no me parece incómodo en absoluto (incluso, creo que el PO llega a ser más difícil de llevar), el “descentrado” de letras no me preocupa una micra. En resumen: me encantó!

Ayer mismo puse manos a la obra para ajustar el armis, proceso que por cierto fue fácil derivado de la sujeción por tornillos. Y bueno pues sin más que comentar por el momento, les presento el Cayman 3000, 053/299, de ascendencia española pero nacionalizado mexicano...

Saludos a todos!! :Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que lo disfrutes y hazle fotos con tu pais de fondo por fa,que lo adoro.
Yo suelo ir a bucear a Yucatan ,asi que si quieres quedada te aviso y les hacemos fotos con el Caribe de fondo :ok::....y como me anime nos naturalizamos mi Cayman y yo tambien
 
  • #14
Felicidades por el bicho!!!
Disfrutalo mucho y veras que comodo es.

Saludos del 171
 
  • #15
Que lo disfrutes y hazle fotos con tu pais de fondo por fa,que lo adoro.
Yo suelo ir a bucear a Yucatan ,asi que si quieres quedada te aviso y les hacemos fotos con el Caribe de fondo :ok::....y como me anime nos naturalizamos mi Cayman y yo tambien

Claro! Con gusto, nos dejes de avisame cuando vengas...será un placer tenerte por acá.

Un abrazo cibernético :friends:
 
  • #16
Que bonito es... No me canso de decirlo!
 
  • #17
Y ahora a disfrutarlo....
 
  • #18
muy bietifull,para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie