• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAUNY -VINTAGE- calendario 210 m

  • Iniciador del hilo PITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros de DIVER . Soy un forero de VINTAGE pro me paso por aqui de vez en cuando y veo que teneis un foro muy interesante , por eso me dirijo a ustedes .quisiera saver sieste cauny es un diver ,que edad puede tener y todo lo que podais decirme. gracias de antemano un abrazo para todos....... por fin puse las fotos...:yhoo::
 
Última edición:
"compis animarse y decidme algo hombre"
 
Si hombre, claro que es un diver, eso si de hace unos años. Personalmente me gusta mucho, hazlo repasar y ponlo en acto de servicio como se merece.S2, Tony.
 
Ah, se me olvidaba, cuando lo tengas listo, no lo metas en el agua por si acaso......
a ciertas edades no están para muchos baños.
 
Gracias compi por leerme y la informacion .si podeis de cirme la edad seria redondo deltodo.....
 
Hola Piti, yo no soy ningún experto, en este foro hay gente que sabe un monton, pero te diré que el diver puede ser de los 60-70, por el gran parecido que tiene con alguno que he tenido en mis manos.Espero que te sirva de algo. Un saludo,Tony.
 
Piti, mira debajo del volante, la marca que tiene y la numeración, asi podremos saber la máquina que tiene montada (Eta, Felsa, A.S.). S2, Tony.
 
Toni gracias por tu atencion.el numero que pone es...EZ 2472-ETA
 
Saludos Piti, a mi todo lo que sea Cauny me encanta, el diver segun la numeracion de la tapa trasera es del 67 0 68 , aunque a mi me gusta mas el Calendario, un reloj con mucha historia. Un saludo desde Tenerife.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie