• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny 210 metros

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Este post tambien lo puse en Vintage pero se adecua perfectamente a Divers: Hoy me ha llegado una compra que hice por internet, CAUNY SUBMARINE y según reza en la tapa sumergible 210 metros, esta totalmente original, incluso la corona y calculo que la junta de la misma se halla en buenas condiciones, ya que es bastante dura al dar cuerda o intentar sacarla a la posición horaria, igualmente la junta de tapa, que como podrán ver es sumamente gruesa, el plexi lo verán como crakelado eso es cuando le da la luz rasante (sera el original???), no tengo datos a que fecha puede pertenecer este vintage, supongo que de los principios o mediados de 1960. A ver que opinan y si tienen mas datos.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Vistas en miniatura
 
Muy bonito;y además un diver a cuerda!
 
Todo un señor relojazo, merece ser restaurado.
Saludos.
 
El reloj esta muy chulo, pero le hace falta "un afeitado".
Saludos.
 
un precioso reloj, me gusta mucho, que lo disfrutes,
 
Gracias a todos por sus comentarios. Un cordial Sld.
 
Muy chulo, un pulido del plexi y ya es otra cosa......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie