• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho tipo isofrane

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Existe algun caucho paracido esteticamente a la famosa isofrane y mas economico?
 
Parecido esteticamente si. De la misma calidad ni de lejos. Las Isofrane las puedes conseguir ahora gracias a n patrocinador y mercante del foro por unos 75 euros. Me parecen hasta baratas viendo lo que piden algunas marcas por sus correas de caucho. Por poner un ejemplo, una correa de caucho Glycine cuesta 80€ y no le llega a la Isofrane a la altura del tobillo.

Si lo que quieres es la misma estetica pero mucho mas barata tienes las de Time Factors, pero preparate para estarle quitando el polvo que se le pega cara 10 minutos.

Si lo que quieres es una Isofrane ahorra un poco compra una Isofrane. No te defraudara y te durara toda la vida. Ademas como te digo ahora la puedes conseguir por unos 75€. Yo por la primera pagur casi 120€.

Saludos.
 
Gracias Endika,las de time factor son en 22 y yo necesito de 24 y azul,::bash::la hubiese comprado ya que es para un diver azul al que le compre una milanesa el verano pasado y ahora este verano me apetecia darle un cambio.

El cambio viene por que acabo de recibir una isofrane en negro para otro diver y me ha dejado alucinado,eso si bien pagada y queria pillar algo economico.

Si sabes otra pagina,te lo agradeceria,soy bastante torpe navegando por la red.
 
Buenas, como veo que estas buscando una iso azul, te pongo una fotos de la azul comparada con otros azules y negro, para que veas el azul de la iso... siento que este nublado, quizás con sol se podría ver de otro tono

vamos con las iso, en azul y negro

lostimage.jpg


otra foto

lostimage.jpg


ahora con una glycyne azul

lostimage.jpg


mas cerca, te habrás fijado que la iso azul es casi negra, la negra esta mu vista, la glicyne es azul

lostimage.jpg


con una azul citizen, esta le queda muy bien al seamaster bond, clavao

lostimage.jpg


ahora con una piero magli

lostimage.jpg


ahora las dos iso solas, pa que te hagas una idea

lostimage.jpg


otra

lostimage.jpg


tres azules difrentes, la citizen, la clycine y la piero magli

lostimage.jpg


otra mas

lostimage.jpg


espero haberte ayudado... ahhhh no te metas en sucedáneos. iso para siempre, la disfrutarás durante años

saludos :)
 
@Barullo

Que tal?!

Esa Piero, no sabes si es esta de casualidad?
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6733h304s315-Watch-band-Caucho-Sp.html

Se parecen bastante, pero el color como que se me hace más oscuro en la tuya. ¿Qué tal te ha salido? Digo, sé que no es una iso, pero vale 1/3.

Gracias de antemano por tu respuesta.

PS: me acabo de fijar que no es el modelo, pero se me hace que ha de ser del mismo material, así que vale tu opinión :)
 
Última edición:
Gracias nuevamente por las respuestas y por la pagina,aunque la tengo controlada,es mas y me alegra mucho que Barullo,el rey de los diver,tenga una piero magli como la que estoy a un clik de comprar.

Tenia dudas por las fotos de la pagina de watch band center y me las has quitado de un plumazo,me gusta esa piero ademas ese azul va mas con el azul de mi diver.


Lo de la iso lo tengo clarinete y mas despues de ver como queda la negra :drool: pero,para la proxima que sera la naranjita,para algo que tengo en mente,mi azul es mas elegante y creo que la piero le va mejor

Gracias compañeros:clap:
 
Buenas, pues creo que es el mismo, lo que pasa que en este modelo hay dos azules, el que pongo yo es más oscuro, a mi es un caucho o lo que sea, que me gusta, no están flexible como la iso, ni tan duro como las zeta de seiko, esta en la mitad, una vez que se amoldan van de lujo, en cualquier C. I. las puedes ver

Saludos :)
 
Buenas, aquí los dos azules de piero, el de la izquierda es el mas parecido a la iso


lostimage.jpg


ahora con sol, hay dos tonos, el mas claro es menos discreto


lostimage.jpg


son buenas correas las piero magli, es normal que servidor tenga unas PM, la ultimas vez que conté las correas tenia 30 y algo, zetas, flat, iso, pam, glicyne, marinemaster, wilyjean28, las buenas de seiko pal emperador, etc

saludos :)

cada uno le da por lo que le da...:whist::
 
  • #10
Buenas tardes, yo tengo 2 cauchos de Benarus, esteticamente muy muy parecidos, y teniendo la isofrane y la benarus en la mano te das cuenta que la calidad es muy similar, caucho natural con olor a vainilla y a mitad de precio, unos 55 dolares

lostlink.jpg
 
  • #11
Hay variedad, en foro compraventa .
 
  • #12
Igual es por el precio.....tengo una isofrane en mi SUMO y te puedo decir que es la correa de caucho más comoda, resistente. Si quieres un buen caucho no te lo pienses y pillate una isofrane.
 
  • #13
Hay varias marcas como Helson, Artego, ... que traen correas muy parecidas estéticamente, con un buen caucho, pero cuando las tienes en la mano junto a una Isofrane ... no hay color. El olor, el grosor, el tacto, les pasa por encima.


Aquí una de 24mm en mi Aqualand.


lostimage.jpg
 
  • #14
Buenas, aquí los dos azules de piero, el de la izquierda es el mas parecido a la iso


lostimage.jpg


ahora con sol, hay dos tonos, el mas claro es menos discreto


lostimage.jpg


son buenas correas las piero magli, es normal que servidor tenga unas PM, la ultimas vez que conté las correas tenia 30 y algo, zetas, flat, iso, pam, glicyne, marinemaster, wilyjean28, las buenas de seiko pal emperador, etc

saludos :)

cada uno le da por lo que le da...:whist::
Le has dado mucho uso a las Piero? me refiero a sol y agua salada. Yo tengo una naranja que ha perdido mucho color.



lostimage.jpg



Aquí una de la red.

lostimage.jpg





Y aquí junto a la Isofrane.

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenas, creo recordar que esas tienen poco uso, algún veranito les tocará :whist::

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie