• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Tektike...¿y ahora qué?

Estado
Hilo cerrado
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya varias semanas que recibí el caucho del Tektike y pude colocarlo. Estoy encantado.

Durante esas semanas se ha ido diluyendo el mal rollo por la espera y la desilusión por los problemas al colocarlo. Pero ahora tengo otra tipo de sensación incómoda. Soy incapaz de plantearme las mas mínima posibilidad de quitarlo, dentro de un tiempo, para disfrutar del reloj con otro tipo de correa, por miedo a volver a tener los mismos problemas al colocarlo.

O...¿tal vez con el tiempo ceda, sea más dúctil, se adapte mejor a los pasadores y no tengamos problemas para volver a colocarlo?

¿Qué pensáis....?

Un saludo.
 
No te comas el coco, hombre. Disfrútalo y cuando llegue el momento de cambiarlo, paciencia y buenos alimentos...!
 
No te comas el coco, hombre. Disfrútalo y cuando llegue el momento de cambiarlo, paciencia y buenos alimentos...!

Pues tienes razón compañero, disfrutaremos de momento de lo que tenemos!!
 
Yo el mío siempre lo he llevado con milanesa. El caucho que nos enviaron no me acaba de convencer. De todas maneras, disfrútalo con su caucho y ya te preocuparás cuando llegue el momento de cambiarlo.
 
Yo no lo he probado aun, pero tengo un caucho parecido montado en un JLC y me parecen comodisimos.
Disfrútalo compañero y cuando lo cambies ten cuidadin y punto
 
Yo despues de ver los problemas que ha tenido la gente al poner el caucho solo se una cosa, visto lo visto hay que tener muy claras las ideas del caucho que le quieres poner si el naranja o el negro y luego pensar si verdaderamente se lo quieres poner, aunque bueno supongo que con el tiempo se hara mas flexible y igual no hay esos problemas.
 
Gracias chicos por vuestros comentarios!

Desde luego que no es ningún problema en acudir a un profesional, de hecho, fue el relojero del barrio el que colocó el caucho. Pero no tardó un par de minutos...el reloj lo pasé a buscar al día siguiente...::bxd::

Mi duda era en relación al futuro cambio, y la posibilidad de ponerle una correa de cuero una vez pasado el verano.

Gracias y un saludo!!!
 
La mía ya está puesta, debo confesaros que no ha sido fácil, los relojes con correas de goma personalizadas tienen esa dificultad, el ajuste perfecto a la carruja se consigue manteniendo cierta presión entre ambos elementos y ciertamente tenemos que armarnos de paciencia, pericia y un poquito de cinta adhesiva para evitar arañazos, algo parecido me pasó con mi Certina Ds3, me costó un buen rato ponerle la correa de goma para ver como quedaba, volverle a poner el brazalete fue mucho más difícil.

Crepasfraneorange1bR.jpg


Crepasfraneorange2R.jpg
 
Última edición:
La mía ya está puesta, debo confesaros que no ha sido fácil, los relojes con correas de goma personalizadas tienen esa dificultad, el ajuste perfecto a la carruja se consigue manteniendo cierta presión entre ambos elementos y ciertamente tenemos que armarnos de paciencia, pericia y un poquito de cinta adhesiva para evitar arañazos, algo parecido me pasó con mi Cretina Ds3, me costó un buen rato ponerle la correa de goma para ver como quedaba, volverle a poner el brazalete fue mucho más difícil.

Crepasfraneorange1bR.jpg


Crepasfraneorange2R.jpg

Tremendo.......:dribble:

Gracias por la foto compañero....
 
  • #10
La mia mas en negro se se quedar asi que maravilha:clap:, mas ainda se encontra lo pobrecito del 79 en el Sat.


Saludos
 
  • #11
Pues yo ya se lo he puesto al mío con muuuucha paciencia y queda impresionante: desde luego o con armis o con caucho, este diver no está hecho para la milanesa....
 
  • #12
yo he recibido hoy el armis,(le da cache , un punto de seriedad, genial) y saque el caucho, ahora para el invierno este me es incomodo con las mangas largas, prefiero el armis, cuando llegue el verano. lo llevo a un profesional y le pongo el caucho y fin de la historia.


saludos
 
  • #13
Yo justo al contrario, lo llevaba con armis y ahora le he metido el caucho, mucho más ligero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie