• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Seiko MM de 22mm?

  • Iniciador del hilo Lord Charango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Charango

Novat@
Sin verificar
Hola, por alguna razón me encanta el caucho del seiko MM y me encantaría vestir un Seiko 7002 con ese caucho. El problema es que el ancho del caucho es 20 mm y el del 7002 de 22mm.

Alguien sabe si existe ese caucho en 22mm o alguna alternativa?

Muchas gracias
 
Si, hay alternativas, en 22 mm, no es la oficial de seiko pero esta muy bien acabada, es un vendedor de ebay wjean28


,
 
Si, hay alternativas, en 22 mm, no es la oficial de seiko pero esta muy bien acabada, es un vendedor de ebay wjean28


Eso mismo. Las tienes en Negro y tambien en Naranja. Yo se las compré a Trvilanova, aunque me parece que ahora mismo no las tiene. Puedes preguntarle por mp.
 
Gracias por la información!

Lo busco
 
Lo prefiero con armis, pero el MM es tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie