• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caucho para el Steinhart Tritón?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Hola compis.

El Steinhart Tritón es de esos relojes que no llevan pasadores, sino tubos con extremos en cabezas de forma allen. ¿Alguien le ha puesto al Tritón algún caucho diferente a los originales?::Dbt::
Gracias.
 
Por lo que leo, me parece que ya esta en tus manos, verdad?

A la pregunta lo siento pero no puedo ayudarte
 
Hola

Yo le puse una Piero Magli de 24 naranja al mio, que era de la segunda serie que salió y le quedaba bien con los detalles naranjas de la esfera.En mi caso, los tubos de los pasadores entraban muy justos, pero conseguí hacerlos entrar.Pienso, que en teoría con correas de 24 de caucho,si el ancho del tubo de los pasadores no ha cambiado, deberían poder entrar aunque ya te digo que lo harán bastante justos.Espero haberte servido de ayuda.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Gracias compi.

Me pasaré por las relojerías a ver qué se puede hacer... ¡Y sino a hablar con tito Gunter! :laughing1:
 
Yo opté por comprarla y cambiarsela.También es buena opción lo de las relojerias.El tito Gunther me lo mandó sin la correa de caucho,se la reclamé y aún me la debe desde finales de 2009 creo y lo acabé dejando por imposible :laughing1:.Pero en fin...Como acabé vendiendo el reloj ya es agua pasada.



Un saludo a todos.
 
Yo opté por comprarla y cambiarsela.También es buena opción lo de las relojerias.El tito Gunther me lo mandó sin la correa de caucho,se la reclamé y aún me la debe desde finales de 2009 creo y lo acabé dejando por imposible :laughing1:.Pero en fin...Como acabé vendiendo el reloj ya es agua pasada.



Un saludo a todos.

¿no tendrás fotos con esa correa? :D
 
Jorge yo le he puesto al mío una de piel de Jacobo (aprovechando que es mi vecino;-)) y queda bastante bien.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us Creo que no hay un caucho que le quede como el que lleva, es una pasada por grosor y por el deplo.
Saludos.
 
Pues finalmente, dándome una vuelta por el centro de Gijón, me he comprado una supermaja... Y más barata que la Original... :yhoo::
Está visto que dando un paseito, salen cositas maravillosas... :drool:
Cuando tenga fotos, las subo...
Gracias a todos. :ok::
 
O sea que ya no seria una primicia en astuires otro triton no? joer me tiene enamorado el naranjito ese, no se si poder resistirme.
 
  • #10
Pues yo te sugiero aunque a lo mejor tarde...

a) Una maratac

lostimage.jpg


b) Una estilo panerai

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Pues yo te sugiero aunque a lo mejor tarde...

b) Una estilo panerai

lostimage.jpg


Saludos


Esa me gustaba y mucho, pero no la encontré en tienda física... Y por no esperar me compré otra que también está muy bien.
Pero aclarar que el modelo que yo tengo es el nuevo de 300m, con esfera negra. :ok::

Gracias no obstante por vuestras sugerencias.
 
  • #12
Esa me gustaba y mucho, pero no la encontré en tienda física... Y por no esperar me compré otra que también está muy bien.
Pero aclarar que el modelo que yo tengo es el nuevo de 300m, con esfera negra. :ok::

Gracias no obstante por vuestras sugerencias.

El nuevo 300m es muy bonito, si señor.

Si quieres saber donde comprarle la del mio me lo dices.

Saludos y fotos :)
 
  • #13
yo vi uno con una correa de caucho vintage de timefactors, de esas tipo isofrane y le quedaba de muerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie